Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

Parkas

HOLA A CHIC@S!!!

Hemos pasado de tener mucha calor a lluvia y frío. Pero como aún no hace demasiado frío para ponerse un abrigo que tal si optamos por comprarnos una PARKA.

Las podemos encontrar de telas o impermeables y la verdad que para días de lluvia se agradece la segunda.

La clásicas suelen ser verdes, pero podemos encontrarlas en otros colores, forradas de pelos o no, adornadas con tachuelas y de distintas larguras.



También la podemos encontrar modernizadas.

Pueden parecer muy informal al verla y pensar que sólo os la podéis poner con jeans o con una falda informal pero la podéis usar con pitillos, shorts, faldas, minvestidos… Con prendas que tengan tachuelas, brillos,... pega con absolutamente todo.

Pero la realidad es que no es así...




Aquí os propongo para acabar la semana algunos looks con parkas.

LOOK 1. 


Una combinación con la que usar la PARKA  es con unos zapatos british un bolso tipo school, unos jeans y una camisa de cuadros que nos dará un toque informal y mucha comodidad.


LOOK 2.

Este look lo podemos usar tanto para ir a trabajar como para salir a tomar algo con los amigos. Esta compuesto de unos pantalones de cuero, un jersey calado y debajo una camiseta del mismo tono gris. Unos salones clásicos de tacón bajo. Además, le he añadido un clutch negro y por último este nuevo tipo de PARKA que es en forma de capa. Que nos dará un look informal pero a la vez nos da GLAMOUR y se ve que somos chicas que sabemos de moda.

LOOK 3.


Este look es para aquellas chicas que tienen que ir arregladas al trabajo pero consiguiendo meter un toque moderno con la PARKA  que hara que seas diferente al resto de chicas. Esta compuesto por una falda peplum de tubo, una camisa clásica blanca y que toda chica debe tener en su armario, un bolso negro tamaño XXL para que podamos llevar todo lo necesario. Como complementos le añadí unos salones negros porque ellos por sí solos ya te hacen ser elegantes, además de collar y pulsera en dorado. Esta PARKA es muy original porque tiene el color verde kaki clásico pero lleva las mangas de cuero.

Un consejo, si optáis por este tipo de PARKA podéis quitar el cordón que la frunce haciéndole un nudo a vuestra medida y cortándolo. En su lugar le podéis meter un cinturón negro que no tenga mucha anchura. Os quedará GENIAL.

¿ESTÁIS DISPUESTAS A TENER UNA PARKA EN VUESTRO ARMARIO? 
Para mi el look favorito es el 3 y a mi me encantan las parkas aunque la uso para días entre semana ya que soy amante de las prendas de abrigos y me gusta cambiar mucho.

FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!!!!


Un beso

Study Moda

5 comentarios:

  1. Yo quería comprarme una esta temporada... gracias por las ideas.

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan!! yo me compré una la temporada pasada y ya estoy deseando estrenarla!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LA PARKA DEL LOOK 2. YO TENGO UNA BEIGE TIPO GABARDINA PERO CORTITA, CON LOS BOTONES CRUZADOS Y ANDA QUE NO LA USO NADA!!!MUY UTILES!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el consejo de quitar el cordon que la frunce y poner un cinturon en su lugar!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy inspiradoras tus propuestas!! Me encantan!!bss con chispa*

    www.modaconchispa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar