Seguidores

jueves, 6 de septiembre de 2012

Parte II. Color de ropa


HOLA A CHIC@S!!!

En el post " Parte I. ", vimos que colores nos pegan con nuestro tono de piel y nos dan luminosidad a la cara. Para seguir aprendiendo a tener un look elegante con las prendas que tenemos en el armario, tenemos que aprender a combinarlos. Para ello, describiré cada uno de los colores y daré algunos ejemplos de con que colores los podríamos combinar, para obtener un look siempre elegante.





Comenzamos:

Negro:



Uno de los colores con los que conseguiremos un look muy elegante al combinarlo con el negro es el blanco. Ambos colores en un mismo look nos da elegancia y transmite a los demás que tenemos clase y estilo.




A la hora de vestir se combina muy bien con casi todos los colores, sobre todo con rojo, azul, fucsia, morado, amarillo.....

Blanco



Es el opuesto al negro y es el que combina bien con casi cualquier color. Intentemos combinarlo con colores vivos (rosa, rojo, verde, naranja, azul klein) u oscuros (negro, marrón, azul marino). Los colores claros nos darán tristeza en nuestro look.

n









Marrón:





Podemos observar que podemos encontrar una amplia gama, pero el problema llega a la hora de combinarlo. Lo ideal es con colores de su propia gama, beiges, arena, tierra, mostaza o con colores pasteles.




 Algo muy importante: el negro nunca se debe combinar con marrones oscuros, pero sí con colores como mostazas, beiges, camel que entran también dentro de esta gama de colores.

Azul




Como podemos observar la gama de los azules es muy amplia y se pueden mezclar con cualquier otro color. Es el color más popular, basta mirar simplemente que los jeans o vaqueros suelen ser de tonos azules y los podemos combinar con cualquier tipo de camiseta, camisa o jerseys, dando igual su color. Lo difícil es no acertar con él y tendremos un  looks muy favorecedor. Es muy difícil fallar con él.








Gris:






El gris es la mezcla del negro y el blanco, este color es combinable con casi todos, además de favorecer la figura. Dependiendo con que lo combinemos nos puede quedar un look muy elegante o muy informal.








Verde





Este color puede tener dificultad para combinarlo, ya es que te gusta o como no te guste no eres capaz de hacer ningún look con ellos. Lo mejor es combinarlo con otros tonos de verde, con grises, con rosa bebe o con blanco y negro. Eso si, el negro sólo cuando el verde es un tono claro tipo al verde mint o verde pistacho. Nunca combinar negro con verde botella o aceituna.









Rojo:





Es un color que cansa a la vista por ello hay que llevarlo en su justa medida, sino el look puede ser muy agresivo. Lo ideal sería combinarlo con negro, blanco, gris o con algún tono verde. El año pasado se puso de moda usar rosa con rojo, pero no se debe abusar porque ambos colores cansan mucho la vista.








Amarillo:





En toda su tonalidad son un color muy agradable a la vista, ya que nos transmiten luz pero lo ideal es usarlo con moderación. Con que lo combinamos con rosas, verdes, grises y con azules. Aunque con blanco también nos quedará muy buen look.








Rosa






Como podemos comprobar a la gama de rosas, le ocurre como al resto de colores que puede ser inmensa. Con que combinarlos, con todo tipo de rosas, con marrones, azules, negro, grises o blanco.








Todos los colores se pueden aplicar a ropa vaquera  para usarlos día a día y siempre llevaremos un look ideal. Eso sí, si vamos a acudir a un evento no todos los colores por muy combinables que parezcan quedan igual de elegante.
Así que ya sabéis, sobre gustos están los colores pero siempre con cierto orden a la hora de combinarlos.

ESPERO VUESTRAS PREGUNTAS Y COMENTARIOS

Un beso

Study Moda

1 comentario: