Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

¿Qué estilo tienes al vestir?

HOLA A CHIC@S!!!

Esta semana vamos a ir desgranando los diferentes estilos en moda. Una vez lo identifiqueis el vuestro, debéis explotarlo y potenciarlo. Este estilo puede ser único o una mezcla de estilos, esto depende de cada una.

Eso sí este deberá estar presente, aunque a veces lo escondamos, siempre debemos llevar un complemento o una prenda que nos identifique.

Os contare en post posteriores: colores, formas y  que tipos de accesorios os vendrá genial para vuestro estilo.

Estos son los estilos:

ESTILO CASUAL





ESTILO INDIE







ESTILO ROMÁNTICO







ESTILO CLÁSICO






ESTILO VANGUARDISTA








ESTILO BOHO






 ESTILO VINTAGE







ESTILO FOLK





Hay algunos otros como: rockero, preppy, etc.

Muy importante que aunque nos identifiquemos con un estilo siempre debemos ser uno mismo, llevando prendas que nos hagan sentir cómodas y con un look perfecto.

Antes de acabar quiero daros 1000 gracias, porque ya he superado ese número de visitas en mi blog. Espero que lo leáis con la misma ilusión con la que yo lo hago.

ESPERO VUESTRAS PREGUNTAS Y COMENTARIOS.

Un beso

Study Moda

1 comentario:

  1. me encanta tu blog. Felicidades por las 1000 visitas y te deseo que pronto lo tripliques, te lo mereces. Muchas gracias por la informacion, estoy aprendiendo mucho de ti. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar