Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2012

Piel de Ubrique

HOLA A CHIC@S!!!

El último post de esta semana quiero dedicárselo a hablaros de los artículos de Piel de Ubrique.

Ubrique es un municipio español de la provincia de Cádiz, Andalucía. Forma parte de la Ruta de los pueblos blanco, estando en medio de dos parques naturales como son el Parque Natural de Grazalema y el de Los Alcornocales. 



Ubrique vive de su industria de la piel y esta es reconocida en todo el mundo.

La mayor parte de los bolsos y complementos en piel de grandes diseñadores como Louis Vuitton, Chanel, Dior, Carolina Herrera, Loewe y un largo etc de diseñadores cuyos bolsos y complementos de piel son hechos en este pueblo de la provincia de Cádiz.

Loewe
 Dior





Carolina Herrera


Chanel






Los bolsos de Uterqüe, Amichi , Bimba&Lola también son hechos en su mayoría en Ubrique.


Bimba&Lola




Uterqüe

 Amichi


Pero también hay marcas propias que tienen igual calidad que la de los diseñadores como son Carla Sade, el Potro, Barada y un largo etc.










Podemos encontrar bolsos de piel para cualquier ocasión, de distintos materiales y para todo tipo de chicas. Los hay para chicas con estilo clásico, casual, boho-chic, vanguardistas y un largo etc.

Pero no sólo podemos hablar de bolsos sino también de pequeña marroquinería:



 Al abrir nuestro bolso y sacar un artículo de pequeña marroquinería de Ubrique se notara que tenemos gusto, que sabemos vestir y que vamos a la moda.

 Además, en piel podemos encontrar otros complementos como:

Guantes

Este tipo de guante te dan glamour al llevarlo en tus looks.

 Cinturones







Otras cosas originales y que son ideales para regalos:

Néceser

 
Cuelga colbatas







Joyero




Revistero y guarda mandos






He puesto una pequeña muestra de todo lo que podéis encontrar, hay miles de cosas más con una amplia gama de colores, pieles, piezas y formas.

Podéis visitar la página: www.ubrique.com  y encontraréis información sobre los artículos de piel de Ubrique, las empresas que se dedican a ello, los artículos que podeis encontrar y  donde realizar compras online.

ESPERO QUE OS GUSTEN TANTO LOS ARTÍCULOS DE PIEL COMO A MI.......

QUE TENGÁIS UN MAGNIFICO FIN DE SEMANA!!

Un beso

Study Moda

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Hace ya un tiempo me regalaron mis padres un bolso de Carla Sade y está como nuevo, tiene una piel espectacular!
    En Santander hay tienda de esta firma y tiene cosas preciosas, ya tengo en mi poder varias cosillas, jijiji.
    Enhorabuena por el post!
    Ruth.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!! no tenia idea!!! muchas gracias por la informacion. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. QUE BUEN POST!QUE EN UBRIQUE HAY MUCHA CALIDAD!DE UTERQUE TENGO YO MUCHOS ARTICULOS Y SON DE SENSACIONAL CALIDAD, LO QUE NO TENIA NI IDEA ERA LO DE AMICHI!
    BUEN FINDE
    MIRIAM

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias, me gustaria hacerme mis propios cinturones. Todas las marcas que has comentado tipo Loewe, Dior.... fabrican en Ubrique. Mi pregunta es, si sabes en que proveedor o es dificil tener acceso a esta información.

    Me podrias contestar a borjabarchelo@msn.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar