Seguidores

viernes, 7 de septiembre de 2012

Parte III. Colores de moda Otoño-Invierno

HOLA A CHIC@S!!!

Después de esta semana saber que colores pegan con nuestra piel y como combinarlos. Al ver la pasarela Madrid Fashion Week, donde nos contaban que se llevará en la primavera-verano 2013. Me planteé que ahora mismo lo que más me interesa saber es que colores se llevarán este otoño-invierno y si alguna prenda de mi armario esta a la última. Me puse a investigar y estos son los colores que se llevaran esta temporada.


Negro
Blanco


 




Mostaza









Azul Klein



Naranja 



Gris perla



Oro




Rosa palo









Verde botella











Rojo









Burdeos


Os los he querido indicar con clutch porque me parecía una forma original. Así que, ya sabéis los colores de moda y en el anterior post os enseñe como combinarlos.


QUE TENGÁIS UN MAGNIFICO FIN DE SEMANA.......

ESPERO VUESTRAS PREGUNTAS Y COMENTARIOS

Un beso
 
Study Moda

3 comentarios:

  1. Muy bonitos todos, me encanta el rosa palo :))

    ResponderEliminar
  2. GENIAL tu post de hoy, como sp!!! Un abrazo. Mi favorito es el verde botella y el rojo, que sp, sp... se lleva en todas las temporadas. Este otoño no puede faltar un bolso rojo XL en cualquier armario. XXXX

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el mostaza para el invierno, me parece ese toque de color que va fenomenal con los tonos tierra!!bss con con chispa*

    ResponderEliminar