Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2012

Estampados Animales

HOLA A CHIC@S!!!

Hoy lo siento pero tengo que hacer un post rápido porque estoy muy liada.

Este año están de moda las prendas con animales, además de complementos que lleven figuras de ellos.

No tenéis porque pensar que eso sólo lo usan chicas atrevidas. Seguro que hay una prenda o un complemento con animales que os apasionara este otoño.

Algunas de estas prendas las habéis visto quienes me seguís en facebook (www.facebook.es/studymoda).





Nuestro problema puede venir a la hora de combinarlos....

 - Las camisas las podemos combinar con pantalones pitillos de cualquier color o si queremos dar un toque informal que mejor que combinarla con unos jeans y un blazer o una rebeca larga.

- Con los pantalones hay que tener cuidado al combinarlo por nuestra estética, ya que si somos un poco gorditas nos hará vernos más gordita si llevamos una camiseta por dentro. Pero si le pones una camisola por fuera y unos buenos tacones disimularas caderas y te veras mucho mejor.

Pero también hay complementos:


Yo ya me apunte a la idea de prendas de animales





Es una camisa en verde mint con búhos.

Este pañuelo que es de peces lo compre en Primark en una ciudad preciosa del centro de Irlanda que se llama Athlone cuando estuve estudiando un verano hace muchos años y donde conocí a gente maravillosa con la que aún sigo teniendo trato. (Gracias por todo mis Athlonenses) 




YA SABÉIS SI VEIS ALGUNA PRENDA CON DIBUJOS DE ANIMALES QUE OS GUSTE NO DUDÉIS EN LLEVÁROSLA PARA VUESTRO ARMARIO.


 Un beso

Study Moda

2 comentarios:

  1. BUENOS DIAS!ME ENCANTA LA IDEA ANIMAL Y ESE PAÑUELO ES DE LO MAS IN!!!!UN BESO
    MIRIAM

    ResponderEliminar
  2. Hola Study moda. Como sp un post muy didactico. Que opinas del estampado geometrico? yo lo prefiero al estampado de animales. Aunque la verdad soy de las defensoras de usarlos mas bien en accesorios (maxipulseras, pañuelos, etc.)
    Un abrazo. Raquel

    ResponderEliminar