Seguidores

domingo, 2 de septiembre de 2012

Fondo de armario para chicos

HOLA A CHIC@S!!!

Hace unos días publique un post, donde os contaba todo lo necesario para tener ordenado nuestro armario sabiendo que es lo que teníamos y que cosas eran imprescindibles como "fondo de armario", prendas combinables con mil complementos y que nos harán que en cualquier ocasión estemos divinas.

En este post, ya que a fin de cuenta las madres, amigas, novias, hermanas somos las que opinamos al otro sexo que camisa nos gustan con que tipo de pantalón o que corbata quedaría ideal con un traje. Vamos a ver si los "chicos" tienen un buen fondo de armario.

Para comenzar, tendremos que hacer lo mismo que las chicas ordenar el armario y para ello se deben tirar todas aquellas prendas que estén rotas o estropeadas, los chicos son muy aficionados a coleccionarlas.

Pasos para clasificar la ropa en nuestro armario:

Paso 1 .Por tipo de prenda. Hacer una pila con las camisetas de manga larga, otra con las de manga corta, juntar todos los vaqueros, los chino, las camisas, etc.

Paso 2. Organizar la ropa por colores. Ponemos todas los vaqueros en una parte del armario, los chinos juntos, todas las camisas del mismo color juntas...


NOS PERMITIRÁ DE UNA SIMPLE OJEADA VER LA VARIEDAD DE PRENDAS Y LOS COLORES QUE TENEMOS.

.
Paso 3. Ya sabemos cuáles son las existencias y podemos ir apuntando las prendas que faltan.

Paso 4. Una vez ordenado el armario, es hora de revisar si tenemos esas prendas que permitirán hacer múltiples combinaciones, es decir, son  aquellas prendas que darán lugar a lo que se suele llamar el   "fondo de armario".

1. Una camisa blanca y otra en tono liso.

2. Camisa de cuadro, rayas.

3. Traje chaqueta en tonos ocuros como el gris o el azul y una chaqueta. Si se necesita para trabajar a diario necesitaremos entre 3 y 5 trajes.

4. Varias corbatas de distintos modelos (lisas, lunares, rayas)

5. Un par de vaqueros, unos en tonos oscuros y otros más claros.

6. Un par de chinos, al menos unos en beige y un pantalón de pinzas en todos clásicos.

7. Varias camisetas de algodón y un par de polos.

8.  Jerseis, estos los podemos usar tanto para trabajar como para ir informal, así que necesitaremos tener unos cuantos que pueden ser de pico o a la caja y en tonos clásicos.

9. Dos pares de zapatos, unos en negro con cordones para usarlos con el traje y otros en plan más informal.

10. Unas deportivas, pero de salir, no para realizar deporte.

11. Un chandal completo y una sudadera para vestir informal.

11. Complementos, necesitaremos un cinturón al menos por cada par de zapatos. Además, de algunas bufandas y un par de guantes.






UN ARMARIO BIEN ORGANIZADO NOS PERMITE SABER EXACTAMENTE DE LA ROPA Y COMPLEMENTOS DE LOS QUE DISPONEMOS PARA LLEVAR UN LOOK CUIDADO DÍA A DÍA.

¿Tenéis o vuestros chicos tienen todas esas prendas que les dan una buen fondo de armario?


ESPERO VUESTRAS PREGUNTAS Y COMENTARIOS.

Un beso

Study Moda

2 comentarios:

  1. ALA LE HE RECOMENDADO A MI CHICO ESTE BLOG Y ESTA PONIENDO EN ORDEN SU ARMARIO Y DICIENDOME QUE ESTA TARDE VAMOS DE COMPRA!!!

    ResponderEliminar