Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Parte I. Cómo combinar colores según nuestro piel


HOLA A CHIC@S!!!

Lo primero que miramos a la hora de vestirnos tanto chicos como chicas es como combinar la ropa. Pero no están fácil combinar la ropa, ya que además de combinar los colores deberemos de tener en cuenta:

 I. Nuestro color de piel y II. Que colores nos favorecen más.

ALGO MUY IMPORTANTE: No hace falta tener muchas prendas para ir elegantes, bastará sólo saber combinarlas...

Como comente al principio y en algún que otro post, el fin de mi blog es que tod@s aprendamos a vestir bien, ir elegante y en saber combinar las cosas.

I. Nuestro color de piel.

El color de piel influye a la hora de combinar la ropa, habiendo algunos que nos favorezcan más que otros. Los tipos de tonalidades que se suelen distinguir son tres: piel oscura, intermedia y clara. 


Piel oscura

A una piel oscura, los colores que más le combinan son aquellos colores claros. Intenta llevar siempre al menos en la parte de arriba cerca de tu cara, tonos como el blanco, azul klein, amarillo, fucsia, verde o negro. Pensareis que si la piel es oscura porque usar el negro, porque este es un color que da elegancia a cualquier tipo de piel.


Piel clara
Es decir, aquellas pieles que son blancas o muy blancas. Los colores que más le favorecen son: el negro, gris, azul oscuro, beige, blanco, rojo, morado, dorado y plateado. Intentemos usar siempre en la parte de arriba colores primarios.









Piel intermedia

Aquellas pieles que no llegan a ser oscuras pero tampoco blancas. Son aquellas pieles que en verano toman un color dorado. Los colores que más le favorecen son: el blanco, negro, rojo, el azul claro u oscuro, el gris y el beige.














 Por último, antes de acabar el post quiero contaros que colores debes elegir según la estación del año:


Otoño. Deberás dirgirte hacia la ropa con  colores camel, beige, naranja, dorado y marrón oscuro. Evitemos los colores de la gama a de los azules, ya que estos no combinaran mucho con nuestra piel en otoño.

         
Invierno. Debes usar colores brillantes en tu ropa, lisos y claros. Blanco, negro, azul marino, rojo y rosa son colores que se combinan perfectamente con tu tono de piel invernal. Eso si evitar los tonos pastel o los dorados.


Primavera. Los colores serán similares a los de otoño: beige, camel, amarillo dorado y marrón dorado.La primavera es una estación donde aparece el sol por ello vamos a evitar colores oscuros y ir incorporando a nuestro vestuario colores vivos.
                   

Verano. Debes inclinarte hacia los colores pastel y los colores suaves o neutrales, de tonalidades rosas y 
 azules, lavanda, ciruela y azul oscuro.
                



Así que, ya sabeis los colores que favorecen a nuestra y piel y los que nos podemos poner en cada estación para llevar un look estupendo.

¿Cuál es vuestro color favorito para el otoño? Para mi el camel porque es muy fácil de combinar...

ESPERO VUESTRAS PREGUNTAS Y COMENTARIOS.

Un beso
 
Study Moda  

         

                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada