Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Como combinar camisa vaquera

HOLA A CHIC@S!!!

En el post de ayer desarrolle el "Estilo Casual" y algo que identifica dicho estilo son las camisas vaqueras. Estas se llevan desde hace años, pero el problema viene a la hora de combinarla para conseguir un look ideal.

Os dejo algunas propuestas de como combinarlas:

Pantalones: Para mi lo ideal es que sean de colores, desde tonos pastel hasta llegar al blanco.




Faldas: con vuelo si las usamos por dentro. Si las usamos por fuera esta pueden ser rectas.





Pantalones corto: Para mi gusto con pantalones corto me gusta más la camisa por dentro, pero por fuera como vemos en la foto tampoco queda mal.






Sobrecamisa: En plan chaqueta, encima de vestidos y looks con pantalón muy ajustados o leggins pero siempre que la camisa nos sobrepase el trasero.






Jeans: Si usamos camisa vaquera con pantalón vaquero que mejor que dos colores que contrasten.






Leggins: La camisa siempre siempre debe sobrepasar el trasero.

Hoy os enseñare distintos looks siendo protagonista este tipo de camisa en distintos colores.


LOOK 1.

Un look que nos da un toque más moderno con los pantalones color mostaza que están tan de moda que quedan muy bien con la camisa vaquera. Le he añadido zapatos y bolso en color camel y pañuelo en tonos marrón, amarillo que le da un toque moderno. Por último, he pensado que una chaqueta tricot para cuando comience a hacer más frío nos quedaría bien con este tipo de look.
Conseguimos un look tanto para ir a trabajar como para salir a tomar algo con los amigos.



LOOK 2.



Este look es más atrevido, es totalmente tipo casual con las botas cowboy y falda fruncida. Le he añadido un collar para que el look sea diferente.




LOOK 3.



Los pantalones boyfriend y la camisa son mios de hace un par de temporadas.Este sería un look que me pondría yo para el día a día. Quizás le agregaría algún collar y un cinturón para usar la camisa metida por delante y en la parte de atrás por fuera.

Y vosotras, ¿ Os atrevéis a usar camisa vaquera? ¿Como sería vuestro look ideal?

Un beso

Study Moda










3 comentarios:

  1. Pues me gustan bastante los Looks que propones, a mí con Jeans y botas, me encanta...
    Probaré con pantalón de colores a ver qué tal!!!

    Un Beso Flamenca

    http://eldivandelaflamenca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mi LOOK preferido es el segundo, con botas y falda blanca... Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look propuesto!!!!me gustan todos!!!!
    Miriam

    ResponderEliminar