Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

Premio Liebster Award

HOLA A CHIC@S!!!

Ya sabéis quienes me seguís que no suelo realizar entradas los sábados pero este toca porque hay que DAR LAS GRACIAS.

La primera semana del blog me costo la propia vida, no sabía bien de que hablar y si alguien me seguiría. 

Primero dar las gracias a Raquel la autora del blog htttp://raquelkorres.blogspot.mx por su nominación a los Premios Liebster Award el pasado miércoles 19 de septiembre y por otro lado daros las gracias a tod@s las que me seguís.
 






 
¿ En qué consiste este premio? Liebster es una palabra alemana que significa "el más querido" y es un premio que se otorga a blogs de reciente creación o que no tengan más de 200 seguidores. Los LIEBSTER AWARDS intentan apoyar y motivar a todos los que nos iniciamos en la tarea de llevar un blog, y al mismo tiempo, es una forma de dar a conocer nuestro trabajo.

Estos premios te lo otorgan otras blogueras (en mi caso Raquel), así que todavía más encantada porque ellas si saben el tiempo y la dedicación que hay que dedicarle a cada uno de los post.






La dinámica del premio consiste en que quien lo recibe tiene que seguir estas reglas:

1. Agradecer el LIEBSTER AWARD y a la persona que te lo otorgo.

2. Seguir el blog que te dio el relevo de este premio.

3. Nominar a otros 5 blogs que consideras que también deberían recibir este premio e informarles de su nominación a través de un comentario en sus respectivos blogs.

4. En la versión latina se pide también decir 11 cosas sobre ti.(Esta parte os la dejo a cada uno de vosotros para que me la dejéis como comentario).

Mis blogs nominados son:





NOMINADA: LAS NANCYS DE PASEO  http://lasnancyspaseo.blogspot.com Son un grupo de mujeres de Cádiz (España) que después de más de 15 años vuelven a retomar su amistad, en forma de deporte. Cuentas sus anécdotas y vivencia día a día. En los tiempos que estamos que mejor que tomarse las cosas con humor.



                         LOS COLORES DE VIRGINIA


 NOMINADA: LOS COLORES DE VIRGINIA http://loscoloresdevirginia.blogspot.com Virginia, su autora nos habla sobre belleza, mujer y vida... Espero que sea para todas fuente de inspiración/ Nunca critiques a la moda: Lo que criticas hoy te lo pondrás mañana.  Además nos enseña algunos de sus outfit. Me paso cada vez que publica. 





NOMINADA: PRIM SECRET http://www.primsecret.com Cristina, su autora es una chica que piensa como muchas de nosotras que la moda no tiene edad y es adicta a los zapatos como yo. Nos enseña sus outfit y todas sus vivencias.



MODA CON CHISPA*



NOMINADA: MODA CON CHISPA http://modaconchispa.blogspot.com Me encantan su outfit, tenemos gustos muy parecidos a la hora de vestir. Además, nos enseña a como modificar prendas para que parezcan nueva.


                       LA MONA SE VISTE DE TUL


NOMINADA: LA MONA SE VISTE  DE TUL http://lamonasevistedetul.blogspot.com Bea, su autora la conozco hace años y es mi amiga. Hace algún tiempo que no tiene entradas porque decidió ser mamá y no tiene tiempo para muchas cosas. Yo desde aquí primero, deciros que visitéis su blog porque tiene tocados que son monísimo. Y segundo animarla a que vuelva a escribir alguna entrada porque sabe mucho de moda.
 

A todas las nominadas FELICIDADES.


A los que me seguís día a día un beso enorme y muchas gracias por seguirme. 

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS SOBRE MI!!!!

Study Moda
   

2 comentarios:

  1. Felicidades guapisima, te lo mereces!!! me pasare por los blogs que propones. Un abrazote y feliz fin de semana

    ResponderEliminar