Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2012

De la moda lo que te acomoda...

HOLA A CHIC@S!!!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que GENIAL!!!

No sabía de que hablaros hoy, pero al ir fijandome en las chicas por la calle me dí cuenta que mi tema de hoy era hablaros de PANTALONES.

¿Por qué las chicas usan pantalones que no le quedan bien? Se le salen los michelines y eso queda HORROROSOOOO....

Porque no se aplican la frase: "DE LA MODA LO QUE TE ACOMODA"

Como bien habéis deducido os voy a dar las claves para que podáis elegir vuestro pantalón ideal, OLVIDAROS DE LA MODA Y MIRAR VUESTRO CUERPO. Da igual que tengáis una 42 en lugar de una 38 pero si usáis uno que os quede bien, iréis más cómoda y además vuestros looks mejoraran.

Cosas a tener en cuenta:

- Olvídate que te aprieten en la cintura, si lo hacen busca otra talla o modelo.

- Si te marcan mucho la parte delantera y en la zona del muslo te hacen arrugas, chicas lo siento pero busca una talla más. Eso no queda nada elegante.

-  Si tienes barriga usa pantalones de cintura alta, ya que te ayudarán a cubrir el vientre y evitarán que salgan los "odiosos michelines":

- Si tienes muchas caderas y muslos usa pantalones con corte en forma de bota y de cintura baja te ayudan a disimularlo. Pero nada de pitillos muy ajustados porque harán que te veas más ancha de lo que eres.

- Si no tienes caderas busca pantalones con bolsillos en la parte frontal o con algún detalle en ese lugar para que parezca que si tienes curvas.

 - Si tienes poco trasero usa pantalones con bolsillos abultados y costuras marcadas.

- Si eres delgada y de piernas flacas, usa pantalones entubados y un tanto ancho que te ayuden a que tus piernas sea vean más anchas.

Pero si os resulta más fácil según vuestro cuerpo:

Cuerpo rectangular: Busca jeans que te den curvas y tengan diseños en los bolsillos. Posiblemente cintura baja, pantalón con corte de bota (más ancho en la parte inferior de la pierna) y costuras marcadas en la parte trasera. 



Cuerpo triangular: Mucho cuidado con atraer más atención al área de tus caderas y del trasero del necesario. Escoge jeans con cintura alta, que sean de pierna recta y de color oscuro para alargar y estilizar tu figura. 


Cuerpo reloj de arena: A ti te quedarán bien los jeans estrechos con cintura baja para acentuar tus curvas. 


Cuerpo pequeño: Si eres de talla pequeña no escojas jeans con dobladillo en la terminación de la pierna, ni con corte para bota (boot cut). Busca un pantalón de caída recta casi hasta tocar el suelo para dar la ilusión de más altura.



Cuerpo redondo: Elije jeans con cintura alta para controlar la zona del estómago y búscalos de colores oscuro. El pantalón puede ser recto o con corte de bota si usas zapato con plataforma y tacón.




NO TE GUÍES POR TU TALLA, CADA MARCA TIENE DIFERENTES PARÁMETROS A LA HORA DE MEDIR. COMPRA UNO QUE TE QUEDE BIEN AUNQUE TENGA DOS TALLAS MÁS.

Un beso

Study Moda



3 comentarios:

  1. Hola Estefania: Genial el post... es que es cierto lo de los michelines o pantalones pitillo cuando tienes caderas muy anchas... se ve por todos lados... y cero favorece... mira tu cuerpo y no la moda... me gusto la frase Muy buena tu guia... Un abrazote, Raquel

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus consejos, muy importantes...

    Bss

    ResponderEliminar
  3. UNO DE LOS POST MAS INTERESANTES QUE HE LEIDO, ENHORABUENA. Y MUY UTILES TUS APRECIACIONES!UN BESO

    ResponderEliminar