Seguidores

miércoles, 3 de octubre de 2012

COMPLEMENTOS


HOLA A CHIC@S!!!


Los usamos a diario para completar cada uno de nuestros looks y desde que comencé con el blog siempre los he tenido en cuenta.

 Pero al no elegirlos bien en lugar de completar tu look puede dar la impresión de que el estilo y tu no sois nada compatibles.

CINTURONES

Son ideales en cualquier tamaño para las más delgadas porque consiguen que se noten sus curvas.

Para las que tengan barriga y cadera pueden optar por uno ancho ya que disimularas ambas cosas. Ponlo encima de la barriga nunca en la cintura.

Aquí os dejo una selección de algunos que se llevan esta temporada y que lo podéis encontrar en cualquier tienda:





PENDIENTES


Si tienes la cara redonda, evita los pendientes de esta forma y elige los horizontales o alargados.

Si tu rostro es más bien cuadrado, entonces son ideales los pequeños y redondos.

Si eres bajita  y de cuello corto olvidate de pendientes grandes opta por pequeños y finos.

Si eres alta puedes usar cualquier tipo de pendientes.

Desde mi modesto punto de vista creo que un look realza más aunque se lleven unos pendientes pequeñitos de perlas.

SOMBREROS O GORRAS 

Los sombreros o las gorras aumentan nuestro peinado y además nos harán parecer más altas. Son ideales para esta época del año y todas las chicas deberían usarlos en alguno de sus looks. Eso si no los lleves muy grandes.














Otros de los complementos son los PAÑUELOS que hablamos largamente en un post (http://studymoda.blogspot.com.es/2012/09/panuelos.html)





 y los BOLSOS que también nos dedicamos a hablarlos en este otro post. (http://studymoda.blogspot.com.es/2012/09/bolsos-otono-invierno-2013.html)




Aquí os dejo algunos looks por si algunos os inspiran a la hora de vestir para añadir complementos como gorros o cinturones.









¿OS GUSTA USAR COMPLEMENTOS EN VUESTROS LOOKS? ¿O SOIS DE LAS CHICAS QUE PENSÁIS QUE CON UN BUEN TRAJE SOBRAN LOS COMPLEMENTOS?

Un beso

Study Moda


2 comentarios:

  1. Navegando llegué a este puerto y me quedo porque me ha convencido
    un beso
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/10/una-buenisima-iniciativa.html#comment-form

    ResponderEliminar

  2. Yo soy una nueva aficionada a los pañuelos...me queda pendiente el tema de los sombreros, que aunque me gusta no sé muy bien todavía como y cuando ponérmelos...

    Por mi parte, la primera vez que te visito, pero como me ha parecido interesante estoy en breve por aquí :)

    Un besoO!

    ResponderEliminar