Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

Chaqueta de pana

HOLA A CHIC@S!!!

¿Cómo están mis chic@s? Espero que GENIAL y que disfrutéis mucho del puente. Aunque no olvideis que el viernes tendréis nuevo post y el sábado continuamos con el SÁBADO DE MANUALIDADES.

Hoy os pido disculpa pero es un post rapidito......

Quiero hablaros de las chaquetas de pana que aunque clásicamente es una prenda masculina, cualquier mujer debe tener una en su armario porque queda ideal en un look casual o amazona urbana.

Son perfectas para combinarlas con algún pantalón semiformal o unos jeans ajustados.

Y debajo de la chaqueta simplemente nos tenemos que poner una camiseta de algodón de manga larga o un camisa, con el blanco quedaría perfecto.

Un look ideal nos quedara si la combinamos con una camisa de cuadros y unas botas amazonas.


Os dejo algunos looks.






¿OS APUNTÁIS A USAR UNA CHAQUETA DE PANA PARA CONSEGUIR UN LOOK CASUAL O AMAZONA URBANA? Yo la verdad es que tengo un par y la verdad es que las suelo usar para días en que quiero ir semiformal.



BUEN DÍA DE TODOS LOS SANTOS Y OS ESPERO EL VIERNES.

Un beso

Study Moda

6 comentarios:

  1. A MI ME ENCANTAN LAS CHAQUETAS DE PANA Y LAS TENGO DE DISTINTOS COLORES,COMODISIMAS Y CALENTITAS!BUEN PUENTE

    ResponderEliminar
  2. Como bien he dicho muchas veces este año no hay nada que no este de moda, estampados,campana, cuero, pana, volantes...
    ¡Es genial!

    Tengo nuevo post! Pásate y le echas un vistazo linda^^


    MuuaaXx

    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí guapa yo tengo una blazer de pana en beigs y la uso muchísimo :)
    Un besazo

    CaprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la tercera opción, porque es así como cortita, y queda genial
    un beso

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. en mi armario de otoño/invierno nunca falta una chaqueta de pana! tengo una a cuadros y otra marrón, me encantan!
    besitos! aquí tienes una nueva seguidora del blog! espero me sigas si te gusta el mio.

    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la segunda opción, tanto en el corte como en el color. Gracias por la visita.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar