Seguidores

martes, 2 de octubre de 2012

Un vaquero y seis looks

HOLA A CHIC@S!!!

Algo imprescindible en el vestuario de cualquier chica son los vaqueros o jeans, siempre son recurrentes cuando no sabes que ponerte y además, se adaptan a todo tipos de looks tanto informales como formales.

Hoy os quiero enseñar como con un mismo vaquero tenemos seis looks que dan lugar a seis tipo de chicas diferntes.


LOOK 1. COOL BOYISH




LOOK 2. URBAN 


LOOK 3. CASUAL MODERNO

LOOK 4. LADY




LOOK 5. VANGUARDISTA O MODERNO



LOOK 6. SPORTY



¿QUÉ TIPO DE LOOK ES VUESTRO FAVORITO?

Son seis propuestas, pero hay miles de posibilidades con las que combinar unos vaqueros.

Un beso

Study Moda

6 comentarios:

  1. Muy buenos looks!!Personalmente me quedo con el vanguardista. Un abrazo, LFM

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el 4 y el 5, pero son todos estupendos...ya tienes una seguidora mas en el blog, te espero por el mio que tengo unas cucakes de moda...!para morirse!..jja. besitos Acaramelada

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchisimos, y lo que más me gusta es que son absolutamente ponibles y prácticos!!! Muy buena elección!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encanto el COOL BOYISH... genial !!!! un besote!!

    ResponderEliminar
  5. YO ME QUEDO CON EL LOOK DEPORTIVO TOTALMENTE PARA LAS PRISAS DE LA CIUDAD O LA COMUNIDAD DE LO RURAL PERO ME PARECE MUCHO MAS APETECIBLE EL LOOK 5, DESTACA MUCHO LA FEMINIDAD DE LA MUJER

    ResponderEliminar
  6. Aquí estoy!Looks para todas!Ya lo creo!Yo me identifico más con el cool boyish.Un beso!

    ResponderEliminar