Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012

Prendas tendencias Otoño-Invierno 2013


HOLA A CHIC@S!!!


Por fin viernes.... Esta semana chicas se me hizo interminable.. Basta de quejas y vamos al post.

Las tendencias, son las  pautas que impone la moda cada nueva temporada y ansiamos conocer; no siempre son perecederas, y se mantienen infatigables temporada tras temporada.

Incluso tejidos que antes se asociaban a una determinada temporada ahora se vuelven fuera de ella, rebajando su grosor, tiñendose de color o acompañando determinados cortes.
Os incluyo una serie de prendas que yo creo que si debemos de tener todas en nuestro armario este año.

AIRES MILITAR. 

Es una tendencia que arrasa en este inicio del otoño. Podéis encontrar chaquetas, zapatos, bolsos, camisas o pañuelos con esto aires.










PEPLUM

El estilo lady se impone esta temporada, aunque ya se lleva imponiendo desde la primavera verano, lo podemos encontrar en tejidos como la piel.




BOLSO ROJO XXL

Es el bolso estrella para esta temporada.









DEPORTIVAS CON CUÑA O SNEAKERS URBANAS 

Son el último grito en moda en cuanto a zapatos, aunque la verdad es que como siempre hay que optar “de la moda lo que te acomoda”.























PANTALÓN CAPRI

Luce tobillos con la tendencia más pirata de la temporada. De piel para estilismos militares, de terciopelo para un toque barroco, de acabados metalizados para las más rockeras, en animal print para las más atrevidas, de cuadros para looks masculinos o british, bordados para seguir la tendencia “far west”…  ¡Sube los bajos de tus jeans y combina con tacones de altura media.







LBD DE PIEL     


El atemporal “little black dress” se presenta como la mejor opción para seguir la tendencia cuero, sin arriesgar en demasía. En versión “cat woman”, ultra ceñido, con aberturas laterales, de aires “tecno”, de cortes estructurados y aires militares, con recortes de tintes góticos, y con vuelo para las más lady. También están a la última cualquier prenda en piel.











ABRIGO OVERSIZE    

Grandes volúmenes, mangas extra largas y hombros redondeados, suavizan el tamaño XXL de la prenda de abrigo protagonista de la temporada. Suelto o ceñido a la cintura, de vibrantes colores o tonos pastel, liso de aires minimalistas o british estampado de cuadros, de cortes simples para un estilo lady o en versión parka para un look casual, tú decides el modelo que mejor se adapte a tu estilo.





CUELLO DE PELO    

Aunque la piel con pelo lo cubre todo, abrigos, chaquetones, detalles en vestidos, bolsos, zapatos, sombreros y guantes; sintética o natural, se impone como el complemento fundamental. Debido a su volumen, un cuello de piel con pelo te dará el toque justo de sofisticación sin pecar de exceso; para resultar además de elegante.

 









CAPA    

Ya vista la temporada pasada, ésta, se recarga de nuevos cortes y texturas; y se adapta a estilismos tanto góticos como ladies, british, militares, deportivos o festivos. De cuero de aires rockeros, con bordados vegetales de estilo barroco, de estampados leopardo para las más atrevidas, de “tweed” para un toque masculino, de largo a la rodilla o a la cintura, monocolor o estampada.



PANTALONES AÑOS 60

Pantalones rectos o de sastrería, perfectos par una mujer muy actual y facilmente combinables.






 FALDAS LÁPIZ

Son muy elegantes y resaltan las curvas femeninas, además pueden usarla cualquier tipo de chicas. Se pueden combinar de mil maneras y son geniales para cualquier look formal o informal.








He incluido a Olivia Palermo en todas las prendas que son tendencias porque la verdad es que la chica sabe combinar muy bien las prendas.

Yo este fin de semana tengo boda....

QUE TENGÁIS UN MAGNÍFICO FIN DE SEMANA 

Un beso

Study Moda





















1 comentario:

  1. Hola Estefania:
    El bolso rojo XXL,el cuello de piel y los pantalones rectos junto con la falda lapiz. Las que mas me gustan.
    EStupendo post, como siempre.
    un abrazo,
    Raquel

    ResponderEliminar