Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

Faldas de cuero


HOLA A CHIC@S!!!

¿qué tal va la semana? Espero que GENIAL.

Hoy hablamos de las faldas de cuero y es que posiblemente no ha desaparecido nunca pero en las colecciones de Otoño-Invierno 2013 son muchos los diseñadores que han presentado modelos en los que la falda de cuero era el protagonista. LA VERDAD ES QUE ME ENCANTAN, eso si siempre bien conjuntada porque sino podríamos parecer un poco "choni".

Aquí os dejo algunos modelos que los diseñadores lucieron en las diferentes pasarelas.

Calvin klein






DKNY




Valentino




Hermes






Roberto Torreta 

Vamos a la tienda y vemos una maravillosa falda de cuero, pero nos surge la pregunta ¿CON QUÉ LA COMBINO? Todo depende del tipo de estilo que queramos conseguir y os explico:

Si queremos un look informal basta combinarla con una camiseta, unas medias tupidas negras y unas manoletinas. Además de un cárdigan o una chaqueta vaquera.

Si queremos un look clásico, toca combinarla con una camisa blanca o blusa de gasa. Estas darán lugar a un look elegante y sofisticado. Puedes usar medias lisas o fantasía. Acompaña tu look con una chaqueta "tipo chanel". Por último, no puede faltar unos zapatos de tacón.

Las faldas de cuero no sólo son de color negro o colores clásicos, también la podemos encontrar en una gran tonalidad. Ello los podemos combinar con encaje o con una camiseta básica, siendo la falda la protagonista.

También podemos combinar la falda con un jersey de cuello vuelto para lucir más sobria.


El caso del cuero plisado lo podemos combinar con un jersey y un tacón de fantasía.

¿DISPUESTAS A TENER EN VUESTRO ARMARIO UNA FALDA DE CUERO? Yo ya la tengo en varios modelos porque me encanta, te da un toque muy chic.


Un beso

Study Moda

8 comentarios:

  1. Siiiiiiii me chiflan las faldas de cuero ;) y las plisadas aun mas!!!Muy bueno es post de hoy.
    Besitos.

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!
    Me encanta esta nueva tendencia de las faldas de cuero, tengo que hacerme con la mía.

    Muchas gracias por apoyarme en mi blog.
    Mua linda Xx

    betweenmyseams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que buen post, muy buenos tus tips para combinar la falda de cuero. Ademas das todo el outfit. Me parece genial combinarla con accesorios tipo arty o con la chaqueta tweed. Muy buenas propuestas. Me fascino la de Valentino (me conoces jajajja)
    Un besote, Raquel

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el post!!!Es una de las prendas que tengo pendientes...jijiji; y ahora que ya tengo más información a ver si encuentro una que me guste!!
    Besos desde Santander.
    Ruth

    ResponderEliminar
  6. Holaa! q ganas meha entrado d comprarme una,me encanta el post.
    Me tengo q pillar una falda asi,la buscare!
    Besitos desde Malaga (tu amiga m.v.)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! tengo una del invierno pasado y estoy deseando volvérmela a poner!
    un besazo

    http://tendenciesup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog...! Me encantan las faldas de cuero (o leather like también), de hecho tengo varias para esta temporada y también unos shorts... ahora, que las más bonitas son las que tengo vintage de mi madre por la rodilla... pero aún no me veo con ellas!
    xx
    M.

    ResponderEliminar