Seguidores

martes, 9 de octubre de 2012

Zapatos de punta o Stilettos

HOLA A CHIC@S!!!

Chicas, este es uno de mis favoritos post porque yo soy amante de ellos y es que un par de zapatos de tacón deben de estar en cualquier armario que se precie.


Estos elevan la altura y estilizan además de aportarnos glamour, sofisticación, y elegancia en todos nuestros looks.


Unos zapatos negros de punta tienen que formar parte de cada armario, aunque vengan temporadas donde se lleven las puntas redondas estos son clásicos.




Este año los podemos encontrar con aires retro o clásicos, con tachuelas o punteras metálicas, cubiertos con glitter, con plataforma o sin ella.

En cuanto a colores, tenemos los clásicos negros, pero también están a la última en burdeos o rojos y sobre todos los metalizados.

Podremos ver los Clásicos Stilettos o Mary Jeans.





Todos los zapatos son de Zara, Mango y Blanco.

No podemos olvidar que son aunque no sean tendencias marcas como Manolo Blahnik o Christian Louboutin siempre año tras año llevan en sus colecciones de temporada los clásicos stilettos.

Estos stilettos son de Manolo Blahnik




Este es de Cavalli
 Estos de Christian Louboutin


Se pueden usar tanto en looks casuales con jeans como en looks muy formales. Lo que si hay que ir es cómoda con ellos y hacer que entren dentro de nuestro look.

Una de las chicas que más usa este tipo de zapatos es Sara Jessica Parker.









¿Os gusta usar stilettos en vuestros looks o sois más de otros tipos de calzados? Yo ya os lo he dicho que soy amante de este tipo de zapatos.


Un beso

Study Moda

2 comentarios:

  1. Hola Estefania: por supuesto que amante amantisima de un buen par de stilettos. Lo mas basico que puede haber. Un bestote y gracias por el post. Raquel

    ResponderEliminar
  2. BUENAS, ES UNA PRENDA IMPRESCINDIBLE EN CUALQUIER ARMARIO PERO NO ESTAN MUY IN ESTE AÑO NO?AUNQUE YA REAPARECEN DE NUEVO!!A MI LOS DE CORREA ME ENCANTAN!

    ResponderEliminar