Seguidores

martes, 30 de octubre de 2012

LUCIR COMO UNA AMAZONA URBANA

HOLA A CHIC@S!!!

Esta semana es cortita con eso del puente de todos los Santos. Así que, BIIIIIEEEEENNNNN!!!!!

Hoy quiero hablaros de un look que me encanta para el invierno y es "LOOK AMAZONA". Aunque no se vio mucho por pasarelas pero para mi es un clásico en invierno y por eso os lo cuento.

Este estilo, tanto en prendas como en accesorios están inspiradas en el mundo ecuestre.

Los pantalones jodhpurs son los típicos pantalones de montar abombados por arriba y ajustados desde la rodilla hasta los tobillos. Pueden tener costuras o parches en el interior de las rodillas.

Este tipo de pantalones los podemos encontrar totalmente ajustados tipo leggings o un poco más anchos tipo pantalón. 


Con este tipo de prendas podemos conseguir un estilo casual y a la vez muy elegante.

¿CON QUÉ COMBINARLOS?

Lo ideal sería con camisas de botones en tonos claros abrochadas hasta arriba y cerradas con una lazada. Llegando a conseguir un look sofisticado y moderno.
Y encima podemos usar una chaquetita corta o un blazer.

Si no queremos usar camisa, podemos optar por un jersey.

Un cardigan también quedaría genial y si queremos un look más moderno que tal si le añadimos un chaleco que tan de moda están esta temporada.

Los pantalones también los podemos combinar con una chaqueta de cuero tipo aviador. 

Que tal si optamos por ponernos encima de nuestro look una capa.

Otra opción de este look es el punto jacquard, junto con un blazer de pana y unas botas de inspiración ecuestre.

Pero también podemos conseguir este look no sólo con pantalones sino también con faldas. Una falda plisada con una camisa y una chaqueta de lana con coderas, quedara un look divino.


Las faldas a la cintura, con volumen y hasta la rodilla combinado con un jersey de cuello vuelto, también sería otra opción.

Los shorts con estampado de cuadros se llevan con botas por encima de la rodilla y una blazer de cuero. Dando un toque con un bolso bandolera.

Aquí os dejo algunos tipo de prendas que pueden adaptarse a este tipo de look.









Aquí os dejo algunos looks.





CUIDADO

Con los pantalones porque no a todo el mundo le sientan bien ya que, aunque disimulan cartucheras, achatan la figura. 

     "DE LA MODA LO QUE TE ACOMODA"

¿OS APUNTÁIS A ESTE TIPO DE LOOK? A mi me encanta :-)


Un beso



Study Moda

8 comentarios:

  1. No es muy de mi estilo, pero me chiflan los complementos y botas!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta.. Las chaquetas entalladas.. Las botas.. Monto a caballo desde hace poquito Asi q en mi caso Look amazona... Siiii!!!

    Seguimos en mi blog von Look navy.. Mañana mas..
    Besitosss...

    Http://piaprivee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look sobre todo las botas y los bolsos son ideales^^ Combinan a la perfección en invierno!

    Te espero en mi blog!

    Muuuaaa Xx

    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Si que me apunto. Es tan versatil, siempre esta bien, no pasa de moda nunca... me encanta. Gracias por todos los consejos. Un besote, Raquel
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los pantalones y esas Botas rojas me han cautivado, de dónde son???

    Un Beso muy Flamenco

    Http://eldivandelaflamenca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los segundos pantalones son chulísimos!!igual q la combinación q nos propones :)
    besos

    tendenciesup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me apuntoooooo!!! Me encanta ;)
    Gracias por tus apuntes!!
    Un abrazo.

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!! a mi no me gusta mucho este estilo la verdad, en ese sentido soy más clásica. Aunque, obviamente, hay gente que le sientan fenomenal! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar