Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

Jersey de lana

HOLA A CHIC@S!!!

¿Qué tal el fin de semana? Espero que lo pasarais todas  GENIAL. Este año la lana se vuelve a llevar después de unos cuantos años sin estar en lo más alto.

Se llevan desde bufandas, guantes hasta jerseys. Con estos últimos puede surgir la duda al combinarlos porque nos podría dar la sensación de que los looks son muy informales o que llevamos prendas muy formales con otras que lo son menos. Pero no hay problema porque la clave esta en mezclar.

Los jerseys combinados con faldas, ya sean largas o minifaldas consiguen llevar la feminidad a su máximo apogeo.

Los podemos combinar con pantalones de muy diversos tipos y ya sabéis que con los vaqueros es lo más tradicional, aunque esta temporada quedaran ideal si los combinas con pantalones de colores, como el granate.

También aparecen lo que son los vestidos de lana.

Lo bueno que tienen usar prendas como los jerseys es que los podemos combinar con cualquier tipo de zapatos, desde botas  planas hasta zapatos de tacón clásicos.ç

SOBRE TODO HAY QUE TENER UN POCO DE ORIGINALIDAD AL COMBINARLOS.

Aquí os dejo alguns propuestas, que espero que os inspiren:


















¿OS ATREVEIS A USAR JERSEYS DE LANA EN TODOS VUESTROS LOOKS? Yo creo que me voy apuntar a ello porque así iremos calentitas.

Un beso

Study Moda





4 comentarios:

  1. Me encanta la lana para los días que llegan de frío. Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta tendencia. Ademas lana para la parte de arriba y otros tejidos para faldas o pantalones, etc. Me parece super chic y ademas apetece muchisimo en invierno.
    Un besote y como sp un estupendo post
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. La selección de jersey son precioso ya t digo espero verte pronto por el mío 😉
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  4. Genial!!A mi me encanta la lana yo si me apunto, y ademas bien calentitas que vamos a estar!!
    Un beso.

    caprichosDmoda.blogpot.com

    ResponderEliminar