Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

Collares Baberos

HOLA A CHIC@S!!!

Desde hace algunos años los hemos podido ver en las pasarelas pero no ha sido hasta este año cuando viene pegando más fuerte en todas las tiendas "low cost".

Los podemos encontrar de muchos estilos y sobre todo es que pueden aportar mucha originalidad en looks sencillos y aburridos.



Pero con que combinarlos:

Como sabemos que nos aportan originalidad lo mejor es combinarlos con prendas básicas, siempre que sean colores neutros.

El collar del mismo color que la camiseta.
 Podemos combinarlos con vestidos (preferiblemente palabra de honor).

Con negro, que nos hace conseguir con el collar un look muy sofisticado, siendo este dorado, plata o metálico.

Si queremos usar uno de ellos con un estampado usar uno que contraste.

Puedes llevar unos jeans con camisa blanca, blazer y tacones al que le añadimos collar tipo babero, tendras un look ideal para salir de cena.

Ahora que llega el frío puedes llevar el abrigo de tal forma que debajo se vea el collar.

OS DEJO ALGUNOS LOOKS QUE ESPERO QUE OS INSPIREN PARA COMBINARLO:














TAMBIÉN ALGUNAS FAMOSAS SE APUNTARÓN A LA MODA (A Olivia Palermo le gustan tanto que se ha metido a diseñadora de este tipo de collares)












¿OS APUNTÁIS A INCLUIR COLLARES BABEROS EN VUESTROS LOOKS? A mi me encanta porque como me gusta lo exagerado esto no podía faltar entre mis accesorios.

QUE TENGÁIS UN MAGNÍFICO FIN DE SEMANA... 

NOTICIÓN.... A partir de ahora también hay post los sábados y serán SÁBADOS DE MANUALIDADES. 

 Así que, mañana tenéis una citaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en mi blog.

Un beso

Study Moda

2 comentarios:

  1. A mi me chiflaaaaa!!! Con camisa vaquera me encanta!!
    Un beso

    Caprichosdmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno soy fan de los maxi-collares y de los collares baberos Ademas te super actualizan y el gasto es poquisimo y si los sabes combinar quedan fantasticos. Gracias por tus consejitos. FELICIDADES por la nueva seccion y por supuesto mañana aqui asistire a tu debut... Un abrazo enorme,
    RAquel
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar