Seguidores

miércoles, 10 de octubre de 2012

Estampado animal

HOLA A CHIC@S!!!

En otras ocasiones os hable de los print de animales (AQUI) y ahora hablamos del estampado animal y es que este nunca pasa de moda. Se puede ver en mayor o menor cantidad de prendas en las tiendas pero siempre está presente.

A mi me gusta tanto las prendas con leopardo como con cebra, creo que le dan un toque especial al look. Siendo a la vez moderno y elegante, siempre que se lleven bien combinadas cada una de las prendas que nos ponemos porque sino parecerás una "choni".

Podemos encontrar tanto prendas como complementos.

VESTIDOS

Los vestidos son de Blanco, Mango y Zara.


CAMISETAS

Si vas a usarlo como camiseta o blusa trata de usar accesorios dorados o colores básicos como el negro, amarillo y café, aunque también le queda de maravilla el rojo.




Las camisetas son todas de Blanco.




CALZADO



Si tienes unos zapatos geniales de leopardo lo ideal es combinarlo con algún color oscuro para las piernas y uno amarillo, café o negro para el torso claro esta en caso de que sea en la parte de los pies.



Todos el calzado es de Zara excepto las botas de agua que son de Blanco y los botines con cuñas que son de Louboutin.

BOLSOS

Si planeas llevar el leopardo en tus accesorios asegurate de que la ropa sea de colores oscuros y lisos así solo llamara la atención una sola cosa y no todo el conjunto.
 



Todos son de Blanco excepto los dos de arriba a la dercha que son de Tous.






UÑAS

También podéis decorar vuestras uñas.



ABRIGOS

Los abrigos también visten este estampado e intenta combinarlo con pitillos y bailarinas.

Lefties nos propone que tanto la madre como su peque vayan vestidas iguales.




Cavalli 

En su desfile de Milán opto por prendas de leopardo para el otoño-invierno 2013.






Considero básico que todas tengamos al menos un accesorio con estampado animal.

¿ESTÁIS DISPUESTAS A INCORPORAR EL ESTAMPADO ANIMAL A VUESTRO VESTUARIO?

Sino os atrevéis porque lo seguís viendo muy llamativo, podéis probar con accesorios o con una prenda discreta: camisas bajo americanas, zapatos, bolsos, pañuelos al cuello… Y luego poco a poco vais incorporando nuevas prendas al vestuario si os gusta.

Un beso

Study Moda










5 comentarios:

  1. hola Estefania:
    Sin lugar a dudas nunca pasa de moda y no esta de mas tener al menos un pañuelo de animal print. No soy de las que ama esta tendencia, pero es verdad que bien combinado y en su justa medida te levanta cualquier outfit sencillo y te hace ver mas trendy.
    Un besote y gracias por todo lo que aprendemos contigo,
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Estefania. Te deje un regalito en mi post de hoy. ESpero que te guste. Un besote, Raquel

    ResponderEliminar
  3. Un bolso o clucht de animal print puede animar cualquier look que sea demasiado sencillo. Yo creo que el truco del animal print está en saber combinar y encontrar el equilibrio para no parecer, como muy bien dices, un poco "choni". Un abrazo

    Camelia (La fiebre de la Moda).

    ResponderEliminar
  4. MUY BUEN POST Y ADEMAS ES CIERTO QUE ESTE AÑO ARRASAN PERO A MI ESA TENDENCIA NO ME GUSTA NADA DE NADA, Y COMO DICES TU DE LA MODA LO QUE ACOMODA Y YO DE ESTAMPADOS ANIMALES NO TENGO NI UNA PRENDA!
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. yo sii y estoy como loca buscando un abrigo!! me pasaré x leftis a ver!! :) muchas grax x el post!! :) pd yo tmb tngo un blog, pásate a ver si te gusta! :)

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar