Seguidores

lunes, 15 de octubre de 2012

COMBINAR MEDIAS DE COLORES


HOLA A CHIC@S!!!

La verdad es que todas las temporadas otoño-invierno se han visto medias o pantys de colores en mayor o menor cantidad pero nunca han desaparecido y estas son un imprescindible en el armario de cualquier mujer.

Las hemos visto en las colección de calzedonia para este otoño-invierno 2013.



El mayor problema viene a la hora de combinarlas porque aunque nos guste mucho un tipo de color de medias hay chicas que no las usan porque no saben con que otras prendas combinarlas para acertar en su look.

Y es que las medias sin duda sacan del aburrimiento a cualquier vestido o falda. Solo tienes que combinar un par de medias de cualquier estampado, color, o textura, con tu vestido o falda y favoritos, y veras como las medias transforman el look final.

Las medias de color deben ser bastante tupidas para así resaltar la tonalidad sin renunciar al brillo del color.  

Podemos conseguir que nuestros vestidos de verano no tengamos que dejarlos guardados en el armario ya que si le incorporamos unas medias de colores estaremos abrigada y de paso lograras un toque de color en tu look.


COMBINAR MEDIAS DE COLORES AUNQUE OS PAREZCA MUY DIFÍCIL ES MUCHO MÁS FÁCIL DE LO QUE CREÉIS.

PRIMERO. Pueden agregarse a cualquier look tanto formal como informal. Sólo tienes que tener en cuenta que estas llamarán automáticamente la atención así que el resto de atuendo que lo acompañen debe ser sencillo.

SEGUNDO. En cuanto a zapatos con que combinar tu look usa botines, manoletinas o zapatos de tacón pero sin demasiados adornos y de un tono similar a las medias para alargar tus piernas o bien tonos neutros como el negro, gris, marrón o nude.

TERCERO. Si eres una mujer bajita debes tener en cuenta que tus vestidos, faldas o shorts deben ser de la misma tonalidad que los zapatos y las medias. Así lucirás más alta visualmente y estilizaras tu figura.

CUARTO. Si eres alta para parecer más bajita puedes lograrlo usando colores que contrasten con tus medias.

QUINTO. Intenta no usar prendas con mucho estampado para no robarle el protagonismo a tus medias. 

SEXTO. Si las medias que te has comprado son muy brillantes intenta usarlas con una falda o vestido negro, te dará un toque más elegante que si las combinas con prendas de colores.

SÉPTIMO. Si las medias que te has comprado son estampadas es recomendable llevar la falda o el vestido del color que más predomine en las medias y los zapatos de la misma gama de colores que las medias.


Un conjunto clásico puede salir de lo común si lo mezclamos con medias turquesas o anaranjadas.



Sin embargo, no sólo es cuestión de tendencias de pasarela si no que resulta ponible durante el día y la noche con distinto tipo de calzados, incluidas las sandalias.





También las podemos combinar además de con vestidos cortos con túnicas, sweaters largos, faldas y camisas xl.




¿OS GUSTA USAR MEDIAS DE COLORES? A mi me encanta y tengo una amplia gama de colores de medias.

¿CON QUE TIPO DE PRENDAS OS GUSTA USARLAS? A mi con todo tipo de prendas desde pantalones cortos, shorts, faldas hasta incluso calcetines de colores combinado con mis looks.

 Un beso

Study Moda







2 comentarios:

  1. MUY BUEN POST porque es una de las cosas mas dificiles de llevar y si lo haces bien te dan un look muy diferente y trendy... En fin te pueden estropear el outfit o elevarlo a otro nivel. ASi que gracias por los consejos, porque estan super bien. Un abrazo guapa,
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Buenos consejos!! Yo la verdad es que tengo un cajón repleto pero predominan los colores oscuros y neutros... Pero éste año me he propuesto comprarlas color burdeos y ya tengo fichadas unas de zara jeje

    Un besito! Te sigo ;)
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar