Seguidores

martes, 16 de octubre de 2012

Sudaderas

HOLA A CHIC@S!!!

La verdad es que este año vienen pegando fuerte y no sólo para  las chicas que usen estilo sporty sino para cualquier tipo de chica.

No son las típicas sudaderas que se usan para ir al gimnasio tienen un carácter más moderno. Aunque no podemos olvidar las versiones más sencillas ya que estas también estarán aceptadas para nuestros looks.

Nuestro problema vendrá a la hora de combinarla... Pero podemos mezclar las sudaderas de color gris con una falda de tubo o con un pantalón de pinzas. Nos quedará genial si le añadimos unos stilettos y una cartera de mano.

También podemos mezclarla con una flada de cuero o volantes y unos salones de puntera.

Un estilo más Boho-Chic es combinarla con una falda tipo pareo y unos botines camperos.

Las podemos encontrar en cualquier tienda en distintos colores.

Aquí os dejo algunos de looks, espero que alguno de ellos os inspiren a la hora de combinar LA SUDADERA:


















¿DISPUESTAS PARA AÑADIR LA SUDADERA A VUESTROS LOOKS? Yo la verdad es que si las añadí hace algunos años a mis looks y te da un toque diferente.

Un beso

Study Moda





3 comentarios:

  1. BUENOS DIAS, LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA ESTE BLOG PORQUE LAS SUDADERAS SON UNA DE MIS PRENDAS FAVORITAS!LAS TENGO DE MIL ESTILOS Y COLORES!PERO HAY COMBINACIONES QUE JAMAS HABRIA CONSIDERADO, GRACIAS POR LA IDEA!

    ResponderEliminar
  2. Las sudaderas son un complemento perfecto, igual valen para ir de sport que para ir bien vestidita!!Me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan que se lleven porque abrigan un montón.

    ;)

    Bss

    ResponderEliminar