Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012

Leggins

HOLA A CHIC@S!!!

La verdad es que esta prenda como todas se llevan desde hace años, pero este año parece que viene con más fuerza. Se puede usar tanto para looks sencillos como otros más formales y lo bueno que tiene es que se puede usar en cualquier época del año.

Los podemos encontrar  en lycra o algodón, es tipo media pero más gruesa y llega hasta los tobillos.

CONSEJOS:

Los colores como el negro y el marrón favorecen mucho y estilizan más la figura.

Si sois de caderas anchas y muslos gruesos, no la uses como pantalón. Siempre usa una vestido o falda que os cubra la parte de los muslos y caderas.

Si sois delgada podeis usarlos como pantalón.

Si las piernas son gruesas evita usar leggins que lleguen hasta la mitad de la pierna, usa siempre aquellos que llegan hasta el tobillo, ya que visualmente las piernas se verán mas finas.

Si eres alta puedes usar leggins cortos y además, usarlos con tacón o manoletinas.

Si eres bajita, debes usar leggins con botas del mismo color que estas y de tacón alto para estilizar la figura.

No usar leggins con prendas por debajo de la rodilla, siempre que lleguen hasta la mitad del muslo.

Deben quedar ajustados, si quedan flojos es que no son tu talla.

Si eres delgada puedes usar cualquier color, pero si no, opta por tonos más oscuros como el clásico negro.

Hay que tener mucho cuidado con los leggins estampados:

Si eres gordita, evita los estampados porque haran que te veas más gordita. Si sois delgada podeis permitiros el estampado, pero con cuidado porque tu look podría quedar un poco "choni".


Si usais leggins estampados la parte de arriba debe ser lisa.

CON QUE COMBINARLO:

Vestidos, blusones, túnicas, minifaldas o jerseys largos.
Si quieres conseguir un look informal, lo ideal seria que lo combines con camisa larga y unas manoletinas.
Otra opción es combinarlos con un vestido túnica, zapatos planos.
También quedarán genial, si lo usas con unas botas de montar, una camiseta que te tape el trasero y un blazer.









PARA EQUILIBRAR EL OUTFIT CON LEGGINS, LA PALABRA CLAVE ES PROPORCIÓN. UNA PIEZA AJUSTADA POR ABAJO Y SUELTA POR LA PARTE SUPERIOR.

RECORDAR: "DE LA MODA LO QUE TE ACOMODA"
¿OS GUSTA USAR LEGGINS EN VUESTROS LOOKS? Yo personalmente no soy amante de introducir leggins en mis looks, prefiero medias de alto grosor.


Un beso 
Study Moda

 


10 comentarios:

  1. Hola guapa: Genial el post de hoy porque aunque super comoda no favorece sp y hay que saber llevar esta prenda. Te deje un regalo en mi post de hoy. Espero que te guste. Un abrazo, Raquel

    ResponderEliminar
  2. me encantan los leggins. estoy buscando unos burgundy.
    un besito
    @silvini26

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta usarlos pero no mucho!! me apunto tus consejos, que como siempre so geniales ;D

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post!!

    http://martisfreire.blogspot.com.es

    http://www.twitter.com/MartaFreire_

    ResponderEliminar
  5. muy buenos consejos! los leggins me chiflan, puedes hacer looks informales con un toque de sofisticación.

    Soy nueva en este mundillo, te invito a conocer mi página
    besos
    tendenciesup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy fan de esta prenda !
    Para mi es un básico sea cual sea la época del año.
    Creo que combinandolo de la forma correcta se consiguen looks estupendos.

    Yo personalmente los tengo de todos los colores, pero siempre largos hasta el tobillo.

    Muchos besos y feliz semana !

    C.

    missocho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo como básico de mi armario,los utilizo muchísimo.Es una prenda cómoda y fácil de combinar.

    Soy nueva en este mundo del blog. Ya te sigo, Si te apetece pásate por mi página y échale un vistazo. Muchas gracias.
    Muua Xx

    betweenmyseams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Prenda básica! yo los uso solo en negro porque son faciles de combinar con cualquier cosa. Los tengo de verano e invierno, soy más de usarlos con prendas sueltas arriba, ya sea blusas o camisetas informales....y ahora que llega el invierno nada mejor que unos leggins térmicos!!!. Sigue así con tus consejos!
    Bsitos desde Valladolid

    ResponderEliminar