Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2012

GUANTES

HOLA A CHIC@S!!!

Sabéis que no me gusta dejar como se suele decir "PUNTADA SIN HILO" y no es que ayer en el post que hice de COMPLEMENTOS se me olvidara ponerlos, ya que se llevan muchísimo está temporada, sino que quería dedicarles un post sólo a hablar de ellos.

Hasta ahora se había usado los guantes para cubrirnos del frío  pero este año son un complemento más a tener en cuenta a la hora de elegir nuestros looks.

NO PENSEMOS QUE ESO SÓLO SE VEN EN LAS PASARELAS O LO LLEVAN LAS FAMOSAS.

ESTE AÑO DEBE CONVERTIRSE EN UN COMPLEMENTO MÁS QUE NOS DARÁ UN TOQUE MUY "IN" EN NUESTROS LOOKS.

Así que, las manos no irán descubiertas esta temporada. Podemos encontrar  diferentes tipos de guantes, larguras, tejidos, tachuelas y colores.



Quienes me seguís en facebook visteis que en la colección de otoño-invierno 2013 tanto Chanel como Ángel Schelesser los incluían en sus colecciones.

Pero también lo hemos visto en los desfiles de  Dior, Hermes, Blugirl o Duyos con looks que no dejan a nadie indiferentes.

Al pensar en guantes lo primero que se nos ocurre usar en nuestro looks son guantes cortos.






Si pensamos en guantes largo se os ocurre pensar que es para fiestas.











 Pensar que sólo los guantes largos son para fiesta esta temporada es un ERROR. Los podemos aplicar a distintos looks.



Pero si hace frío con que tipo de abrigo podemos usar guantes largos, ya que los cortos se adaptan a cualquier tipo de abrigo.Podemos usar capas, abrigos de pelos e incluso abrigo con mangas anchas. Con cualquiera de esas prendas nos quedará un look que será envidiado por el resto de chicas.








Siempre acertaras si optas por un LOOK LADY CLÁSICO y le añades un par de guantes.

Este año vuelven los 50s con esos cinturones anchos en la cintura, que tal si optamos por usar unos largos hasta el codo.


Si te decides a usar guantes largos, nunca los lleves totalmente estirados, deja que te hagan unas arrugas.

También hay guantes sin cubrir los dedos, la verdad es que a mi no me gustan en sí ni como quedan los looks. Así que , como "De la moda lo que te acomoda" os hable de lo que mejor le sienta al look de la mayor parte de las chicas.

¿OS ANIMÁIS A USAR GUANTES EN VUESTRO LOOKS ESTE AÑO? ¿QUÉ OS PARECE PROBAR CON LOS LARGOS?


Un beso

Study Moda
 









5 comentarios:

  1. Estupendo post. Me encantan los guantes. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan, siempre los he llevado, fuesen o no un complemento trendy, y en piel son muy chic*
    bss con chispa*

    www.modaconchispa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Estefania:
    Que estupendo post. Los guantes, tan olvidados y tan elegantes y necesarios en invierno. Me encanto el tipo de llevarlos arrugados si son largos. Como siempre muy bien explicado todo. Gracias Estefania y un abrazo,
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. No soy yo muy de guantes...

    Igual porque esta no es una ciudad demasiado fria.

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me encantan, yo en el 2015 y 2016 me hice guantes con un dedo a crochet, le puse piedras, perlas gemas puntillas, y ahora los veo en los desfiles de chanel, me encantan.

    ResponderEliminar