Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2012

Claves para conseguir un LOOK ROCKERO

HOLA A CHIC@S!!!

Me propusieron que hiciera un post sobre como conseguir un look rockero y este es el resultado.... Sólo espero que os guste!!!

La verdad es que esta temporada viene pegando fuerte con las tachuelas, el cuero y las calaveras. Lo podemos observar en todas las tiendas "low cost".

No intentes llevar todas las prendas tipo rockera opta por dar un toque chic siempre a tus looks.

Llega la hora de arreglarnos queremos un look rockero pues comencemos eligiendo la ropa que hará que consigamos ese look.

Ropa. Debe predominar el negro pero no podemos olvidar  acompañarlo de otro color. Las cadenas y los motivos de calavera son imprescindibles, este año los hay en todas las tiendas. Y como no las chaquetas de cuero.

En cuanto a estampados deberán ser líneas o cuadros.





En cuanto al calzado podrías optar por unos tacones de tacón de aguja o zapatos planos, aunque también podrías optar por unas botas con plataforma.






Peinado. Aquí no nos preocupa mucho porque suele ser un poco despeinado el ideal. Puedes hacerte un recogido dejando un mechón suelto o dejar tu pelo suelto.






Para las más atrevidas pueden usar sprays de colores para dar mechas de color a tu pelo.

Maquillaje. Es muy exagerado, ojos de color negro y el parpado del color del conjunto. Una vez que hemos aplicado la sombra de color, maquillaremos a ras de las pestañas superiores e inferiores con sombra negra y difuminaremos hacia afuera, el párpado inferior lo remarcaremos aún más con lápiz negro y el superior con eye-liner de este mismo color, máscara de pestañas.




Los labios los usaremos uno de los colores de nuestras prendas, si vamos de negro le aplicaremos rojo o rosa.

En cuanto a esmaltes de uñas los ideales son negros aunque también podemos usar marrón-grisáceo, morado oscuro o gris oscuro.




4. Complementos. Imprescindibles las cadenas, las calaveras, las cruces y por supuesto las pulseras de pinchos.






  Eso sí, como siempre digo  "DE LA MODA LO QUE NOS ACOMODA"

 No hace falta llevar el look total podemos usar prendas rockeras en nuestros looks sin llegar a extremos.



¿OS ATREVÉIS A USAR UN LOOK ROCKERO? A mi me gusta adaptar prendas tipo rockera a mi estilo.


ANTES DE ACABAR ESTE POST QUERIA DECIR A MIS SEGUIDORES Y A LAS PERSONAS QUE OS PASÁIS A LEER MI BLOG






Un beso

Study Moda







4 comentarios:

  1. yo con un total look rockero no me atrevo, pero si que me gusta adaptar las prendas a mi estilo!! de hecho hoy creo que me voy a poner un look con prendas rockeras ;D

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena recopilación y consejos me ha gustado mucho!!
    Te sigo guapa si te apetece pasarte por el mio y quedarte estaré encantada de verte por mi blog ;)
    besazos

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Junto con la tendencia militar, mis favoritas de la temporada!! Muy buen post!!

    Besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muy buen post, yo la verdad es que me gusta mezclar estilos, me gusta ir dulce con un toque rocker!!

    Gracias por seguirme ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar