Seguidores

miércoles, 17 de octubre de 2012

COSAS IMPRESCINDIBLES PARA UN DÍA DE LLUVIA

HOLA A CHIC@S!!!

Estos días para mi son horrorosos porque se me ocurren cuarenta looks pero ninguno disponible para días de lluvia.Argh!!

Porque claro no te vas a poner unos tacones con el suelo mojado, al menos yo acabaría por el suelo.

Así que, nos toca ponernos botas de aguas o simplemente unas botas. Pero nuestro looks se ven reducidos porque ya no nos podemos poner esos pantalones anchos que tanto nos gustaban y que llegaban hasta el suelo porque el pantalón se convierte en esponja y podría llegarnos el agua hasta la cintura.

Así que, nos tenemos que decantar por pantalones pitillos y por vestido o faldas.

Pero de lo que nunca podremos prescindir en nuestro look son de:

La verdad es que lo primero que tenemos que tener en cuenta un día de lluvia es llevar un PARAGUAS.

Aunque parezca que no también podemos manifestar nuestro estilo según el paraguas que se lleva. Así que chicas buscar un paraguas que sea ideal.

Como en todo el tamaño del paraguas siempre tiene que estar relacionado con el tamaño de la persona, no es lo mismo que una persona pequeña lleve un paragua muy grande que al reves.











Es ideal para llevarlo en el bolso los días que no llueve cuando sales de casa. Es de Bimba y Lola.





Algo también imprescindible en nuestro look los días de lluvia son las BOTAS, las cuáles las podemos encontrar desde colores lisos hasta modelos muy divertidos.

 Igual que con la ropa, si nuestras piernas no son largas evita las de caña alta y si eres de piernas cortas usa botas de caña corta, porque las de caña larga harán que tus piernas se vean acortadas, e intenta usara las botas del mismo tono del pantalón para que se vean más largas.




Las botas son de Hunter.


Estas son de Blanco.


Por último, nos hará falta una GABARDINA, PARKA o IMPERMEABLE, que no deje pasar el agua es crucial en un día de lluvia.

En cuanto al largo debe ser proporcional al largo de la persona, ya que si eres baja con una prenda muy larga lo parecerás aún más.

Si tienes caderas anchas evita que la prenda que uses para la lluvia no termine justo debajo de ellas ya que esto aumentará su volumen.

Ya sabemos que este tipo de prendas las podemos encontrar con corte cruzado (dos líneas de botones) o simple (una sola línea). Si tiene una sola línea nos hará parecer más esbeltas. Pero si tiene dos líneas, nos aumentara el volumen de la zona abdominal.

Si tienes mucho pecho evita las solapas anchas.



Es de H&M.

Es de Hunter.







Esta gabardina o trench es de Zara y la verdad es que nunca pasa de moda.





Un barbour acolchada y de estilo motero. Perfecta para no pasar frío un día de lluvia, sin dejar de lado el estilo.


Si os gusta usar GORROS para un día de lluvia, estos tienen que ser impermeables y con ala ancha para que no te llegue el agua. Te ayudará a que tu pelo no se estropee en días de lluvias.


 Es de Bimba y Lola.

Chicas, siento daros malas noticias, pero PRONOSTICAN LLUVIAS PARA MAÑANA. Así que, ya sabeis que prendas deben ser vuestros imprescindibles.

Un beso

Study Moda








2 comentarios:

  1. BUENOS Y NO LLUVIOSOS DIAS AUN, AL MENOS POR EL SUR. ME ENCANTA TU POST DE HOY, ME HA ACLARADO MUCHISIMAS DUDAS. CON RESPECTO AL GORRO NO LLEGO A TANTO QUE CUANDO ME LO QUITE PUEDO PARECER RECIEN SALIDA DE UNA JAULA DE LEONES, MI PELO NO ACOMPAÑA PARA ESE USO. EN CUANTO A BOTAS, PARAGUAS Y GABARDINA ME ENCANTAN.MIS BOTAS SON GRISES DE CAÑA BAJA, MI GABARDINA BEIGE CRUZADA CON CINTURON Y MI PARAGUAS ESTILO HUEVO DE ESOS QUE VAS DENTRO TRANSPARENTE CON DIBUJOS GRISES.ME ENCANTA TODO ASI QUE A VER SI DE VERDAD LLUEVE MAÑANA. UN BESO

    ResponderEliminar
  2. me encanto la gabardina de HUNTER. Muy buen post... a mi todo lo relacionado con la lluvia me da una perrrreeeeezzzaaaa... pero ya que hay dias lluviosos vivirlos con estilo. Un besote,
    Raquel
    www.raquelkorre.blogspot.com

    ResponderEliminar