Seguidores

jueves, 11 de octubre de 2012

Barroco

HOLA A CHIC@S!!!

Esta semanita es un poco más corta de lo habitual porque mañana es fiesta. Hoy quiero hablaros de un estilo que aunque lo hemos visto en pasarelas yo no soy muy dada a él en exceso. 

Lo primero que nos introduce en el estilo barroco son los slippers que nos llevan a una época de clases.

Te quedaría muy barroco si usas los slippers con pantalones de pitillo o leggins.



Ya sabéis que "De la Moda lo que te Acomoda" y si usar looks con prendas barrocas de arriba a bajo no te hacen verte bien si que podrás introducir alguna prenda con brocado como chaqueta o pantalón y el resto de prendas que sean lisas.

Como las prendas barroco suelen brillar un acierto seguro es combinarla con tonos plata o dorado.

 Podemos encontrar vestidos



El primer vestido es de Vero Modas por si os gusta y el segundo de Blanco.

Accesorios





El collar de Zara y el brazalete de Uterqüe.


Un look que a mi me encanta y con el que iras muy CHIC  es usar un chaqueta con brocado o terciopelo combinado con unos vaqueros pitillos y unos mocasines. Serás el centro de todas las miradas.

Por si os inspira alguno de los looks visto en la pasarela aunque a mi entender algunos están demasiado recargados.


Este primero es de Dolce y Gabanna, ellos apuestan por los adornos en dorado sobre terciopelo.




Balmain, donde prendas simples las recarga de bordados y pasamanerías.



Lavin, lo que más me gusta son las joyas que presenta en sus looks y que les da un toque distinto.




Aquilano, muestra un barroco más sencillo con tejidos brillantes y estampados geométricos.



¿Os atrevéis a incorporar prendas con un toque barroca a vuestros looks? Yo me atreveré aunque eso si combinándolas con prendas simples.
QUE TENGÁIS UN MAGNÍFICO PUENTE PARA LOS QUE NO OS TOQUE TRABAJAR.

Un beso

Study Moda

2 comentarios:

  1. Hola guapa: la coleccion de BALMAIN fue mi favorita en esta propuesta barroca, seguida por la de DOLCE & GABANNA. PERO ESTOY super de acuerdo contigo en que en exceso es dificil de llevar... ademas mucho ojo con tu tipo de cuerpo porque eso acentua y triplica todo.
    Como siempre un estupendo post. Un besote,
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, me haz dado muchas ideas. Las verás pronto en El probador de Kim

    http://elprobadordekim.com

    ResponderEliminar