Seguidores

martes, 23 de octubre de 2012

Un Nuevo Premio

HOLA A CHIC@S!!!

La semana pasada Raquel del blog ( raquelkorres.blogspot.com) me volvió a conceder un premio... Esta vez es PREMIO DARDOS AWARD.


)





La verdad que estoy super contenta por dos cosas, la primera porque Raquel es una de las personas más maravillosas que me encontré desde que comencé con el mundo blogger, con un  y segundo porque me encanta que me den un premio





Os cuento en que consiste el PREMIO DARDOS AWARD. El origen del mismo no se sabe con exactitud, pero parece que los primeros premios de este tipo se otorgaron en Portugal y luego en Brasil. El objetivo de los mismos es premiar y reconocer los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers. Me siento muy orgullosa por todo ello de haberlo recibido.

Al recibir este premio tengo el derecho a nominar a cinco blogs que sigo y que me gustan y que desde mi punto de vista son merecedores del mismo. Estos blogs son los siguientes y muchas felicidades a todas porque se el cariño y la ilusión que ponéis en cada post, que aunque parezca que no tienen mucho trabajo.


LAS NANCYS DE PASEO (http://lasnancyspaseo.blogspot.com.es/) Son uno de mis blogs consentidos, la verdad, son tres mujeres de Cádiz que nos cuentan sus anécdotas diarias al ir a andar para perder peso... Al leer sus historias me hacen estar en mi tierra.


VIRGINIA GEA GIMENEZ (http://loscoloresdevirginia.blogspot.com/)  Virginia junto con Raquel fueron las primeras que conocí dentro del mundo blogger... Me gustaría que publicara más a menudo porque nos da consejos sobre sombras y maquillaje muy interesantes, además de enseñar sus outfits.

NATI TORRES La verdad es que Nati no tiene blog y os preguntaréis de porque la nomino.. PARA QUE SE HAGA UNO DE COCINA porque en el twitter siempre esta poniendo platos que son unas delicias. Así que, desde aquí te pido que te hagas uno.

STUDIO QUATRO Estas chicas tienen una tienda online donde venden papel de regalo, cajitas,... (http://shop.studiocuatro.es/)  Pero es que además, llevan un blog (blog.studiocuatro.es) Aunque no es un blog de blogger pero es que me encanta su blog.

ACARAMELADA (http://www.acaramelada.com/) Tampoco es un blog de blogger pero es que HACEN UNAS TARTAS que son maravillosas y todos los días me paso porque me encanta.

Hoy toco una entrada rapidita y de agradecimiento. Como dice el refranero: "De agradecidos es ser bien nacidos"

RECORDAR:

   "DE LA MODA LO QUE TE ACOMODA"

Un beso

Study Moda









6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio y muchísima suerte con tu blog!!

    Diana

    ResponderEliminar
  2. Gracias...muchas gracias. Pero si somos un blog de blogger, lo único que tenemos un dominio ".com".Enhorabuena por el premio y al resto de los premiados...un besazoooo gordo

    ResponderEliminar
  3. felicidades guapisima, te lo mereces y muchisimas gracias por lo que dices de mi :)
    Un abrazote,
    RAquel

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuenaaaaa!!!
    Un besito guapa

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado! te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente! Te espero! un beso fuerte!

    ResponderEliminar