Seguidores

jueves, 10 de abril de 2014

2 PRENDAS + 3 COMPLEMENTOS = LOOK CHIC

Hola a tod@s!!! Cómo va la semanita? Está semana mi tiempo es oro y no tengo tiempo para dedicar a confeccionar ni mis propios looks... Así que tengo que tirar de prendas básicas y que se  adaptan a cualquier tipo de complementos.....

Mil veces nos comemos la cabeza para obtener un look ideal y luego cuando te miras en el espejo, te vuelves al closet para cambiar todo lo que llevas puesto... Este tipo de look es siempre un acierto!!!

Os propongo la elección de
2 PRENDAS BÁSICAS 
+ 
3 COMPLEMENTOS 
que hacen que nuestro look quede único.

Las 2 PRENDAS BÁSICAS elegidas son:



Los 3 COMPLEMENTOS son a elección de cada chica...

1. ZAPATOS. La elección es stiletto, sandalia o zapatos planos.





 2. BOLSO. Como el look es para el día a día, el bolso no puede ser un clutch ni muy pequeño porque al menos yo, necesito llevar muchas cosas.






3. COMPLEMENTO. Un collar, este nos alegrará cualquier look y nos dará un toque personal.





OS DEJO ALGUNOS LOOKS...















¡¡¡¡¡NO PODÉIS DECIR QUE OBTENER UN 
LOOK CHIC ES DIFÍCIL Y QUE NO 
TENÉIS PRENDAS O COMPLEMENTOS 
PARA HACERLO!!!!!

¿USÁIS ESTAS 2 PRENDAS BÁSICAS 
EN VUESTRO DÍA A DÍA?

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

ESTEFANÍA

26 comentarios:

  1. Me ha encantado el post!! Tienes toda la razón!
    susana depiñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. la verdad que me parece un look muy bonito y muy cómodo y con esos collares el toque especial!!!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola: tus dos prendas básicas son mis prendas básicas. Siempre recuro a ellas y también necesito llevar bolsos grandes... Tengo el mismo modelo de Bimba y Lola desde hace tiempo y es muy cómodo... me encanta tu propuesta... seguimos en contactp

    ResponderEliminar
  4. Los collares son fantásticos! besos

    ResponderEliminar
  5. buen post!
    yo si las uso mucho, los vaqueros no me los quito, y la camisa blanca es todo un básico! Yo suelo tirar más de camisetas, pero una camisa no me puede faltar... un besito!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus propuestas! La camisa blanca es un básico q no debe faltar y viste mucho :)

    Besos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. yo me quedo con la sandalia negra que ademas me encanta!!!!
    y el ultimo collar es una monada!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantaaado el post =) suelo repetir bastante este look o parecido! Besitoss

    ResponderEliminar
  9. la camisa blanca, aunque sea un básico, es muy versatil y permite muchas combinaciones

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este tipo de look, es de mis preferidos,unas jeans, una camisa blanca y taconazos, acierto seguro!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. m he enamorado de todo jijij , perfect look!

    Estamos de Sorteo en el Blog , NO TE LO PIERDAS!!!
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Una buena lección, los complementos cambian todo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Así es, los complementos hacen una diferencia increíble.
    Buen post!

    ResponderEliminar
  14. Es perfecta la propuesta! Eliges complementos y creas un look genial! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo!
    new post on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/kate-moss-para-topshop-pv-2014.html

    ResponderEliminar
  16. Las sandalias negras son preciosas por favor, que bonitas, las primeras, y los looks son todos genial, Oliva Palermo va preciosa siempre. Un besito cielo

    ResponderEliminar
  17. Hola Estefanía, gracias por pasarte por mi blog!. Al ver tu post me acabo de dar cuenta que ¡¡necesito mas collares!!! jejeje, gracias por insipirarnos a ir estupendas, te añado ya mismo a los blogs que sigo.

    ResponderEliminar
  18. Yo le pondria las sandalias, el segundo bolso para darle un toque divertido y el primer collar. Un look basico pero chic. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Larga vida a al jeans y la camisa blanca!!!!!! Siempre es una opción ganadora :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Claro que sí! Los complementos son esenciales y cambian completamente el look. Nosotros añadiríamos un reloj llamativo, como los Kronos que tenemos en nuestra tienda online. ¡Te invitamos a visitarnos!

    Un saludo,

    www.modareloj.com

    ResponderEliminar
  21. Es una de mis combinaciones favoritas, camisa blanca y vaqueros!!! Me gusta mucho la selección de looks que has hecho! un besitoooo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  22. este estilo siempre da resultado! buenos outfits!

    Barbara from BLOGTHEDREAMS.COM

    ResponderEliminar
  23. Hola cielo! Hoy has dado en el clavo! Mis prendas fetiches son vaquero+camisa blanca en cualquiera de sus versiones!!! Me encanta la selección!!!
    Muchos besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es
    elblogdemonica (Instagram)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el mix jeans-camisa blanca, es perfecto para cualquier momento!!!!
    Adoro la selección que has hecho, sobre todo la de los collares , perfectos para poner ese punto de color :D

    Un besito y feliz finde http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar