Seguidores

martes, 29 de abril de 2014

Falda con volante

Hola mis chic@s!!! Que alegría poder tener tiempo para hacer posts!!! Cómo va vuestra semanita?
Espero que muy bien y que estéis disfrutando de está Primvavera locaaaaaaa!!!

Este Otoño nos empezaron a acompañar, pero está Primavera se quedan con nosotros.

Así que, no olvides hacerte con una

FALDA CON VOLANTE




Yo que soy amante de los volantes, será porque la tierra tira. Me encanta este tipo de faldas, aunque también podemos encontrar vestidos.

Lo mejor de estas faldas es que no se reduce sólo a una falda recta, sino que el volante da un toque muy original.

Lo mejor de está falda es que podemos poner las prendas de la parte superior por dentro, luciendo curvas o  por fuera y que sea vea sólo el volante.

Las podemos encontrar con distintas larguras. Las faldas midi y con volantes se imponen, consiguiendo un look muy lady.



























¿OS APUNTÁIS A LAS 
FALDAS CON VOLANTE?

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

ESTEFANÍA

15 comentarios:

  1. Me encantan ese tipo de faldas!!!! Yo tengo una en granate y le doy mucho uso, tanto en looks más arreglados como para el día a día ;)
    Besitos !!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: es mi tipo de falda favorita. Desde al año pasado son las únicas que compro... me encantan para cualquier ocasión...

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me encantan este tipo de faldas!!!!! creo que son las que mas abundan en mi armario jejeje :)
    gracias por elegirme en tus fotos :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de falditas o vestidos con este corte, me parece súper favorecedor, yo tengo un par de ellas así y estoy encantada!!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo alguna que otra ósea que sí, si me quedo con ellas sientan muy bien, el único problema más es cuando hace viento, pero por lo demás perfectas.

    Bedos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, yo ya tengo una en mi armario :) Preciosos outfits!!!
    Un besito desde www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi personalmente me encantan! Eso si, hay que saber combinarlas jaja


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan estas faldas!!
    Son las que más me gustan, bueno me gustan todas!!
    Tengo un problema con las faldas!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho estas faldas, quedan genial con todo, muy juveniles. Un besazo reina

    ResponderEliminar
  10. me gsta mucho la verdad!!!
    este tipo de faldas son de las que compro como fondo de armario
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  11. Nos apuntamos claro que sí!!! Nos encantan y tus elecciones son lo más! las queremos todas! jejee Un besazo
    cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaaan!!!!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me gustan mucho este tipo de falda, tengo algunas del año pasado que seguiré usando esta temporada!

    http://www.bubblesandwindmills.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esas faldas, lo malo es que no me quedan bien pero son preciosas y sobre todo super femeninas :)

    http://cocochanelismyqueen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Algunas de las que muestras si que me gustan, saludos!

    ResponderEliminar