Seguidores

sábado, 5 de abril de 2014

Resumen Sábados de Blogs

Hola preciosidades!!! Se que estamos a SÁBADO!!! Pero he decidido volver, está semanita os haré el resumen de todas las bloggers internacionales que os presente y que son mis favoritas!!! Por su innovación y atrevimiento dentro del mundo de la moda!!! Ya sabéis, aunque no me conoceis en persona, que no soy nada común ni con el blog ni combinando prendas.....

PUES EN MI VIDA Y EN MI DÍA A DÍA, TAMPOCO SOY NADA CONVENCIONAL!!!

POST PUBLICADO EL 11/01/14 AQUÍ

Cashmere in Style



Mariann ahora está desaparecida porque está embarazada, pero en su proyecto está el volver cuando tengo a su peque.

POST PUBLICADO EL 25/01/14 AQUÍ




POST PUBLICADO EL 01/02/14 AQUÍ



POST PUBLICADO EL 08/02/14 AQUÍ




POST PUBLICADO EL 22/02/14 AQUÍ




POST PUBLICADO EL 02/03/14 AQUÍ

Eva Chen



POST PUBLICADO EL 08/03/14 AQUÍ




POST PUBLICADO EL 08/03/14 AQUÍ



Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES 

¡¡¡QUE TENGÁIS UN BUEN FINDE!!!

ESTEFANÍA








14 comentarios:

  1. Es un buen resumen, voy a ver, que se me ha pasado alguno y no lo he visto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan muchos de los looks que has enseñado! Son preciosas todas :)
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola: me gustan mucho de ''tus favoritas''... algunas tienen mucho estilo y lleven lo que lleven les queda todo fabuloso. Una interesante resumen para tenerlas a todas localizadas.

    ResponderEliminar
  4. No conocía a ninguna. Menudos descubrimientos. Gracias!
    Besos
    Y para las interesadas seguimos de SORTEO en mi blog

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/04/camisa-azul-klein.blog.html

    ResponderEliminar
  5. Una selección ideal. Eleonora me encanta!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Danielle y Sirma,me encantaron! besos!

    ResponderEliminar
  7. fabulosas todas! un resumen con mucho estilo! me gusta! besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la selección!!!
    Un Besazos preciosa!! Me quedo a seguirte

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  9. No conocia a la mayoría. Pero como soy muy curiosa, me voy directa a ver sus paginas.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Algunas no las conocía. Gracias!! :)

    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el estilo que tienen muchas de ellas!!

    ResponderEliminar
  12. vaya estilazos!

    Nuevo Post: Long Dress
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar