Seguidores

jueves, 3 de abril de 2014

Mochilas

Hola mis preciosidades!!! Estamos a JUEVES ya que ganitas de que acabe la semanita....

Hoy os traigo un post con un complemento con el que yo no me veo, la verdad es que me encanta el mundo de la moda porque te sorprende cada día y todo vuelve.... 
Y en está ocasión le toca a las 

MOCHILAS




Complementan el look, con un aire que no me gusta, muy casual y con poco glamour.
Es un accesorio para personas que tienen mucho ajetreo y necesitan no ir cargando con un bolso.

Yo soy más de bolsos grandes, aunque sí es verdad que tengo un par de ellas de hace años y lo mejor es que son de calidad porque son de PIEL DE UBRIQUE.
Quedan genial con vestidos ligeros con estampados de flores, camisas XL, vaqueros y camisetas. En cuanto a zapatos, lo ideal son zapatillas de deportes, sandalias o botas.
OS DEJO ALGUNOS LOOKS.....





















¿OS APUNTÁIS A LA 
MODA DE LAS MOCHILAS?

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES
ESTEFANÍA

39 comentarios:

  1. ME ENCANTAN!!!! yo uso una y ademas es súper cómoda!! besos

    ResponderEliminar
  2. Es una bonita tendencia!!y sobre todo cómoda!!besos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Estefanía la moda siempre vuelve!! Hace muchísimo que no las usábamos habrá que acostumbrarse!! Gracias por tu coment en mi blog!
    besos y hasta la vuelta!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Totalmente trendy y cómodo, pero es que me gustan tanto los bolsos que no podría traicionarlos! jajjajaja
    Besos!!
    SuzieQ
    http://qstomizate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La idea es muy buena, las mochilas son perfectas, originales y además cómodas...pero es verdad que con lo que nos gustan los bolsos es difícil cambiar
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo prefiero los bolsos, no sé, no me acabo de acsotumbrar...ni hace años cuando también se llevaban mucho, me hice con ellas...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de conseguir una no muy grande que se me haga cómoda. Llevo meses con la idea y todavía nada. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Si son cómodas, yo las uso cuando salgo de viaje.

    ResponderEliminar
  9. Pues depende de la ocasión son super cómodas. No procede con un vestido de gala pero para un look casual pueden resultar muy apropiadas. Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo también soy de bolsos grandes!! Me gusta la selección que has hecho de mochilas, la verdad que tengo alguna que otra y nunca las uso pero mira, ahora al ver tu post igual me decido a darle más uso ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos, para looks de diario perfectos. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post Estefanía! me ha encantado, la verdad es que a mi también me cuesta verme con mochilas a diario pero, cuando voy de viaje si que es algo que utilizo bastante por comodidad y tamaño. A veces nuevas adquisiciones que están en el fondo del armario o rescato las del instituto que me traen buenos recuerdos, o en ocasiones para ir al gym cuando no necesito el millón de cosas del macuto!

    Un mua grande ♥
    http://redvelvetbyvictoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. es verdad, el post esta genial!!! me gustan las mochilas, pero conoces ese sentimiento, que piensas "uy me gusta, pero no es para mi" ? pues asi es conmigo, mochilas me gustan pero no son para mi...
    " la moda dice - yo tambien, el estilo dice - solo yo " me encanta la moda pero no pierdo mi propio estilo, eso esta bien, creo :)
    un beso enorme guapisima y pasa buen dia!
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No soy muy mochilera, porque soy mus trastera y me cuesta mas encontrar las cosas, pero alguna tengo.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. No llevo mochilas a no ser que vaya al gym! Pero me ha encantado la de leopard print de Jessica Alba! Un besote ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las mochilas, puedo tener unas 15, suelo llevar siempre muchas cosas encima, y así me cabe todo.
    Pero más me encanta tu blog, así que te sigo, si te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Para looks cómodos me encantan, saludos!

    ResponderEliminar
  18. hola guapa muy bonito look te queda muy lindo
    yo ya te sigo en blogger espero tu tambien me sigas besosss.
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es/
    http://instagram.com/dolcevirginia?ref=badge
    https://www.facebook.com/dolcebyvirginiasayago?

    ResponderEliminar
  19. al igual que tú, yo tampoco me veo con este accesorio ;-)

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  20. Ideales además de cómodas
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las mochilas. Son muy cómodas y ahora las hay muy monas. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que esta moda no pasa nunca, hay personas (mi hermana entre ellas) que siempre llevan mochila en vez de bolso, aunque es verdad que en la nueva temporada de las tiendas se están viendo mucho!! A mi si que me gusta, aunque creo que soy más de bolso!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  23. Llevo muchisimo tiempo en busca de la mochila de Louis Vuitton perfecta! Me encantan

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me tengo que hacer con una porque me encantan! Muy buen post! Un besito guapa!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Se estan viendo un monton las mochilas! La verdad que quedan super chic, el look de Kate Bosworth me encanta!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  26. son ideales!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/new-skirt-from-h.html

    ResponderEliminar
  27. son prácticas, la verdad, pero no me gustaron nunca tanto ,como los bolsos, besoss!!

    ResponderEliminar
  28. yo ando tras una de chanel ... espectacular!!

    Nuevo Post: A Rayas!
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!!!...me hace muchísima gracia porque da la casualidad de que yo no puedo salir de casa sin mi mochila!!...y lo peor que mi familia siempre me dice que parezco a "Dora la exploradora". Muy curioso.

    Lo que si es cierto que le da un toque muy "Cool" al conjunto, y eso me encanta! : )

    Un beso,

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. loving this post! great style inspirations!

    lifeisashoe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me quedo con los bolsos, la mochila para algún día pero creo que al final depende del estilo de cada una. Besos!!

    Mª José Fernández
    www.imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  32. Yo me apunto a medias, si es para hacer deporte si, pero para vestir no me convencen tanto, aunque tengo un maxi bolso negro que se convierte en mochila y ese si me gusta ya que es muy original.
    Un besazo guapa y feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Estefanía!! Yo ya me la apunte jeje, tengo varias, aunque a plena vista pare un toque muy sport queda bastante bien, y muy cómodas.!!
    besis!

    ResponderEliminar
  34. Son una moda genial y cómoda, aunque todo depende de la mochila. Hay mochilas horrorosas, que matan un look por bueno que sea...
    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las mochilasss ^^ mucho mas cómodo que un bolso! Besitos

    ResponderEliminar