Seguidores

domingo, 13 de abril de 2014

Zapato Arty

Hola mis chic@s!!!! Estamos a domingo y los domingos toca un post pequeñito con alguna prenda o complemento curioso que encuentre.

Hoy nos centramos en un zapato de mil colores que lo englobamos dentro de la MODA ARTY.


La MODA ARTY se basa en el uso de colores y formas diferentes con el único fin de obtener una prenda o complemento único con el efecto artístico deseado.

¿OS GUSTA LA MODA ARTY?
¿OS PONDRÍAIS ESE ZAPATO?

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES


ESTEFANÍA

24 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos tan coloridos! besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Son preciosos! Me encanta esta moda ^^
    Muaaaak!

    http://secretosecretisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que cada vez me llaman mas la atención. Esos no sé si me los pondría pero seguro que encuentro unos que me vayan.

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Es precioso!! Y si, si me lo pondría. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No se sí me lo pondría, pero ciertamente es arte !

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Creo que es una manera ideal de tener prendas únicas, pero casi siempre están fuera del alcance de la mayoría, una pena. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! Son una maravilla y un atrevimiento total!!!
    Besitos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  9. yo síiiii, a mi me encanta!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  10. lovely heels doll!
    kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchisimas gracias por pasarte por mi blog! Me ha hecho muchisima ilusión ver tu comentario y ver también que te has hecho seguidora de mi blog. Y mil gracias por tu consejo, lo he puesto en práctica y tenías razón, el color de los tacones esta dentro de la gama de los verdes.

    Un besito, y me encanta tu blog.
    http://itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué sandalias más bonitas y coloridas, oye ahora para la primavera vienen genial, muy acorde, me encantan. Un besazo reina

    ResponderEliminar
  13. Es bastante atractivo la verdad! es como todo: depende de las prendas con las que acompañarlo, por supuesto que me lo pondría :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Son muy llamativos, pero combinados con básicos neutros si que me los pondría, seguro que quedarían genial, me gustan.
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta este estampado, es muy original.
    Te espero en mi blog
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado las sandalias que estampado mas vivo!!besos

    ResponderEliminar
  17. WOW qué chulada, yo no lo veo para el día a día pero quizás en una ocasión especial estaría encantada de lucirlo. Un besazo amir

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. No conocía el concepto moda arty, me ha gustado!
    Y creo que si que me pondría zapatos tan originales :D
    un saludo
    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. super llamativo , me encantan!!

    Nuevo Post: Butrón Castle
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me encantaaa :) y si que me lo pondría jejej

    ResponderEliminar
  21. Actually I love to do seo and blogging in your blog So many nice contain for blogging and seo so keep it up and these are really helpful for my blog http://guruofmovie.blogspot.com

    ResponderEliminar