Seguidores

viernes, 25 de abril de 2014

Look Navy con Estilo

Hola mis preciosidades!!! Ya estamos a VIERNES, que ganitas que llegaraaaa!!! Aunque mi jornada hoy no acaba hasta muy tarde, pero espero descansar el findeeeeeee!!!! Muchas gracias por vuestra compresión y comentarios!!! No se como agradecéroslo!!!

Viene el finde y se me antojo vestir con RAYAS!!!! 


Y es que se me antoja un LOOK NAVY,  pero con estilo.
Serán las ganas que lleguen las vacaciones!!!jeje

Os dejo una recopilación para conseguir un
LOOK NAVY CON ESTILO































¿OS APUNTÁIS A LLEVAR UNA 
PRENDA DE RAYAS Y CONSEGUIR UN
 LOOK NAVY CON ESTILO?

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

ESTEFANÍA




13 comentarios:

  1. Las rayas me vuelven loca, siempre me parecen ideales

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan las rayas!!!! me ha encantado la foto de la blazer de rayas que me parece chulisima y la falda de viva luxury!!!!!!
    un besito guapa y descansa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. apuntadísima a este estilo!!! me encanta el estampado navy

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Hola. es mi estilo favorito. Llevo desde hace años usando este tipo de prendas estilo navy. Se lo copié a la chica del blog 'Atlantic Pacific'. Ya sabes que me encanta el estilo que tiene. Muy bonitas propuestas...espero que puedas descansar el fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks con rayas. Las fotos son todas ideales y muuuy inspiradoras.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estilo navy simplemente preciosos todos los outfit bss!!!

    ResponderEliminar
  7. Son una chulada! !! Me encantan las rayas.
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos! Muy bueno. Saludos!
    http://liveoutloudpris.weebly.com/

    ResponderEliminar
  9. El estilo navy me parece una preciosidad. Las fotos elegidas me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que ideales me encantan!!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Estefanía!! Me encantan las rayas, creo que favorencen muchisimo y en estas fechas quedan de 10!! Gran propuesta guapa!

    Besis !

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este tipo de combinaciones !! , un post genial :)
    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar