Seguidores

lunes, 14 de abril de 2014

TENDENCIA ‘NORMCORE’

Hola mis preciosidades!!! De nuevo es LUNES y aquí estoy con las pilas cargadas!!! Dispuesta a vivir una de las Semanas más grande de Andalucía. Sino lo habéis vivido nunca, creo que deberíais conocer la Semana Santa del Sur, no hace falta creer en la Iglesia ni en los Santos, sólo con ver como los mecen y el sentimiento + respeto que se respira en las calles.... Hacen que sea algo único.

Hay miles de tendencias que aparecen y desaparecen año tras año. Pero hay una nueva tendencia que se impone y que muestra igualdad y auteticidad, se basa en...

JEANS + CAMISETAS DE MARCA BLANCA

La tendencia a la que dan lugar es la


TENDENCIA NORMCORE



Una tendencia que se revela a los cambios y que rescata prendas casuales, no es soportable que haya moda que no duren más de dos temporadas. 
El mundo de la moda se está volviendo loco y no está la economía para que toda la ropa que compremos está temporada, la próxima no se lleve.

















¿OS APUNTÁIS A LA 
TENDENCIA ¨NORMCORE¨?

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

ESTEFANÍA

30 comentarios:

  1. es la combinación de siempre, y la verdad que a mi los jeans con camiseta blanca me encantan, el de siempre!!!!!
    algun año ire al sur en semana santa, a ver si se anima mi novio :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial sacarle más partido a las prendas. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Fan número 1 de esta tendencia!! Que suerte poder vivir la Semana Santa en Andalucía, que lo disfrutes!
    amimoda.net

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta tendencia asi que me apunto!!besos

    ResponderEliminar
  5. Es estupenda esta tendencia!!!Creo que a todas nos gusta pues es sencilla y nada caro poderla lucir!!!!
    Un besazo y muchas gracias por tus felicitaciones a mi blog!!!!;-)
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me encantan las basicas con jeans, nunca fallan, no sabían que se denominaba si la tendencia
    como te favorece el rojoo, me encanta la chaqueta y con el toque print queda genial!!

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Esta tendencia me encanta, es la más sencilla y con la que siempre se puede triunfar.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola: siempre aprendo nuevo términos gracias a ti. Soy fiel a esta tendencia... debo de tener cientos de camisetas en blanco y nunca tengo suficientes... me encantan las propuestas que publicas... qué envidia me das con tu escapada a las procesiones del sur. La semana Santa en esta do puro se vive en tu tierra... disfruta de las procesiones, Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida sea! Comodidad total y además se puede tirar de fondo de armario, lo veo genial, por cierto desconocía el término Normcore!
    Aquí en el norte no se celebra tanto como ahí la Semana Santa pero desde luego que es de admirar la pasión con que se vive en Andalucía, es genial!
    Un abrazo!

    http://tengobodas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Bueno no sabes bien de ideas que me acabas de dar con esta tendencia, me encanta.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUA

    ResponderEliminar
  11. Me apunto claramente. Yo suelo tirar mucho de estos básicos.
    Muy sencillo y con los complementos le das algo de gracias.
    Muaks

    ResponderEliminar
  12. No sabía que se llamaba así esta tendencia, pero me apunto sin duda. Feliz día y disfruta de las vacaciones, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hay que sacarle todo el partido a los básicos y hacer nuestra propia moda. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. De siempre me ha gustado tener en mi armario camisetas blancas ya que tienen muchas posibilidades y con vaqueros ideal .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  15. La camisa blanca es un básico siempre, queda genial y favorece con todo, me encanta. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Combina con todo :)

    Estoy empezando por aquí, bueno por aquí me quedo, si quieres pasarte por mi blog aquí tienes una nueva seguidora :D
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  17. yo si!
    me encanta la sencillez del look pero creo que encontrar la tee perfecta, cuesta!
    saludos!!

    www.hypethelook.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta y me alegra mucho esta tendencia...es lo más normal, práctico y bonito del mundo armar un conjunto con prendas sencillas, besos!

    ResponderEliminar
  19. hola estefania, gracias por tu comentario en mi blog, aqui estoy
    justo ayer me tome en una tienda con una camiseta blanca, y me gusto, pero dude en comprarla, pero despues de ver tu post estoy segura, porque se puede levar en varias formas y estilos, regresare por ella =)
    hay un nuevo post esperando en mi blog!
    besos
    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta tendencia, es un outfit básico que nunca falla y que tenemos en nuestro armario, además siempre está de moda! un beso

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Adoro esta tendencia. Básicos que sientan de lujo

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  22. sabes que es lo peor? que llevo meses queriendo comprar una camiseta basica blanca o una camisa y nada... mas la busco y mas se me resiste .. al final acabo comprando de todo y nada de lo basico ... jajaja ley de murphy!!!

    Nuevo Post: Butrón Castle
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Es que amo este look básico y la diferencia la hace el calzado ,pienso que al quedar tan bien ,seguirá siempre de moda ,eso espero !!! besos y feliz semana santa !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Estefania, como me gusta esta tendencia, a demás de la comodidad, es muy fresco, muy urbano. Razón tienes que la economía no da para cambiar temporada tras temporada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!!! Muchas veces menos es más, y lo más sencillo y básico es lo que más favorece. Además, jugando con lo complementos se le puede dar un aire super diferente, ¿no creéis?.
    Hoy en mi blog muestro un claro ejemplo de esta tendencia. ¡Os espero, si os apetece!
    http://ponteunostacones.blogspot.com.es/2014/04/so-basic-so-chic.html

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!! Gracias por esta selección!! La verdad q yo soy de basicos!! Menos siempre es mas !! Besos guapísima

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  27. claro que me apunto... la cantidad de camisetas blancas que tengo en mi armario jeje!!! para mi son todo un básico y, al igual que pasa con las camisas blancas, con las camisetas se hacen mil y una combinaciones

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  28. A mi me encanta !!! de hecho suelo vestir mucho de esta manera !!
    besos

    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. I have seen your blog and I love to do visit on daily basis. I got so many useful thinks which will be helpful for my blog http://guruofmovie.blogspot.com

    ResponderEliminar