Seguidores

miércoles, 2 de abril de 2014

Miércoles de Look (2 de Abril)

Hola mis chic@s!!! Cómo va vuestra semanita? La mía muy bien, aunque hay días que tengo más trabajo que otros, pero eso como os pasa a vosotr@s!!!

Vamos a por la propuesta de hoy miércoles....

PRENDA PRINCIPAL. Una blusa en cuero tipo peplum.



PARTE INFERIOR. Una falda evase en rosa con tablones con largura midi.



PRENDA DE ABRIGO. Una chaqueta vaquera con tachuelas, que no des un toque moderno al look. Queda genial con el volante de la blusa.



ZAPATOS. Unos stilettos bicolor en blanco y negro.


COMPLEMENTOS

COLLAR. Mi elección uno dorado con el símbolo de Chanel, si lo veis un poco recargado podéis optar por una cadena dorada o en negro con dorado.



BOLSO. Un clutch en negro y blanco, para no meter un color sólo y que se note que va llegando el buen tiempo.



ANILLO. Tamaño XL, en dorado con turquesa y una perla en tonos rosados que entra dentro de la gama de la falda elegida.



ESMALTE DE UÑAS. Como va llegando el buen tiempo, huimos de los colores oscuros y la opción es verde mint que viene genial con el verde del anillo.


ESTE ES EL RESULTADO DEL LOOK....



¿QUÉ OS PARECE EL LOOK? 
¿QUÉ QUITARÍAIS O PONDRÍAIS?

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

ESTEFANÍA

47 comentarios:

  1. Hola. el look que nos propones me lo pondría tal cual. Ese tipo de faldas, y en ese color, me gustan mucho. Son muy lady y el toque de la cazadora vaquera es perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Estefanía, gracias por visitar mi blog, me encanta este post, yo la verdad no quitaba nada, muy buen gusto!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! quiero la cazadora vaquera con tachuelas jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quitaría el collar que me parece demasiado recargado para mi gusto...el resto ideal, me chiflan los zapatos'

    besotes y feliz día
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta!! ese estilo me tiene loca es muy favorecedor para casi cualquier tipo de cuerpo! Me quedaria con el look entero exceptuando la falda ya que yo no soy muy de ellas jeje
    un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Esta genial la camiseta es muy favorecedora casi para cualquier tipo de cuerpo! me quedaría con el look entero menos con la falda yo no suelo llevarlas jeje
    un besote corazón!

    ResponderEliminar
  7. La falda no me termina de convencer, prefiero que sea más mini jijij
    Lo demás me encanta!!
    Besitos !

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un look muy bueno.
    También combinaría ese top con unos super skinny jeans. La verdad es que un top de cuero y peplum puede dar mucho juego.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!!
    Me ha encantado tu propuesta!!!! Además el bolso y los zapatos son súper bonitos!!!
    Mil besis!!!

    http://www.puppetstyle.es/

    ResponderEliminar
  10. Un post de 10 me encanta tus propuestas mi vida.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESOS

    ResponderEliminar
  11. que chilo... me encantan las faldas midi.. ojala me viese con ellas, pero me veo que me quedan fatal :(
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  12. Me gustan tus propuestas, quizás yo cambiaria la falda por una recta o pantalones.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la propuesta :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta sobretodo la chaqueta vaquera con tachuelas un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la cazadora vaquera!!! que chula!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look,la falda me ha conquistado y los complementps son ideales,todo genial.
    Tengo nuevo post,espero erte pronto por mi blog,me haria mucha ilusion,michas gracias,un beso enorme!
    Www.patriciasanchezstylesteeet.blogspot.com
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! me encanta como has combinado todo!! pero la falda es super bonita!!
    besoss

    ResponderEliminar
  18. Me parece una propuesta genial!
    Los zapatos me encantan!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. La blusa de cuero es la caña! besos

    ResponderEliminar
  20. Very beautiful as always!



    I AM ALSO ON: Instagram @kennydaily, Bloglovin and Facebook (i follow back, just let me know your links)


    xoxo;
    What Kenny Hearts a Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la falda. Quizás cambiaría el top, que no me termina de convencer, lo demás perfecto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  22. La falda que has puesto es muy similar a una que me compré en H&M, así que me apunto tu propuesta de combinación porque es muy acertada!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la combinación. Queda precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Pues me ha encantado tu combinación me la apunto!!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. no puedo ponerte ninguna pega, sencillamente perfecto

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look, un poco atrevido para darle vida a la primavera jaja

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Queda bastante bien todo, aunque yo no me atrevo con ello. Un besazo guapa y encantada que te pases por mi blog. No leemos.
    http://www.consdesu.com

    ResponderEliminar
  28. Un look genial!! Lo único que no le pondría es el anillo, demasiado grande para mi gusto.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. que buenas propuestas, me encantan los zapatos! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. el top es muy salvaje no? me fascina la combi!!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Un look más que perfcto para nosotras. Nos encantaaaa!!! Tu blog es genial. Nos quedamos pa siempre!!! jejeje Incrementamos tu gran lista de seguidoras! Un besazo
    cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el conjunto y el color de uñas es taaan bonito, yo tengo ese justo y lo uso un montón.
    ¡Muchos besitos!

    www.therightsideofthebed.es

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look Estefanía.... Pero lo que más el pintauñas.
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  34. Un look perfecto! Muy femenino :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los zapatos

    http://mydream-alicia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Hola, encuentro que esta perfecto, no le sobra nada.

    ResponderEliminar
  37. La chaqueta vaquera me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho tu propuesta.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. En conjunto me gusta aunque cambiaría algunas cosas, nunca pondria un peplum con una falda de vuelo pues creo que es demasiado volumen arriba y abajo y ni siquiera una chica muy delgada creo que estaría favorecida con ella; en fin haría un pequeño cambio si queremos poner un peplum arriba con falda recta, tubo, o pantalón, y si queremos poner falda con vuelo abajo con una camiseta más ajustada arriba, pero las dos cosas no me convencen!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho el look, aunque el top de cuero lo cambiaría por algo más sencillo...El bolso es ideal!!
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. El look no te ha podido quedar mas chulo!!, esa falda, y el toque de cuero queda de 10. Me encanto!

    ResponderEliminar