Seguidores

lunes, 21 de abril de 2014

Camisetas con Mensajes

Hola mis preciosidades!!! Siento mucho haber estado desaparecida estos días!!! Pero en Semana Santa acostandome tarde y todo el día en la calle, la verdad que no he tenido tiempo para hacer posts. Y quienes me seguís, sabéis que me gustan las cosas bien hechas porque sino me niego a publicar. Un post como en el que yo hago, no es sólo introducir fotos sino también contar algo, que quien lo lea haga plantearse como ver la moda.

Hoy es LUNES, pero empezamos la semanita con CAMISETAS CON MENSAJES. Creo que todas en algún momento de nuestra vida, hemos deseado tener una camiseta que diga algo y que nos identifique en ese momento.



Es verdad que fueron lo más el verano pasado con la camiseta de Céline, pero no nos abandonaron el invierno, pero tampoco lo harán está temporada.

Son prendas que dan un toque de personalidad a cualquier look, son frescas y juveniles.

¿Cómo combinar una camiseta con mensaje?

La verdad es que va con todooooo.... Pero os daré algunas ideas!!!!

- Con vaqueros de cualquier tipo con una blazer o cazadora de cuero y unos buenos stilettos o manoletinas.

- Con falda de tubo o tul, te dará un toque muy personal y atrevido.

-Con shorts vaqueros, son geniales para la época que llega y unas buenas cuñas o sandalias.

La variedad de camisetas que podemos encontrar es muy extensa.....






















Os dejo algunos looks con este tipo de 

camisetas....























¿TE ATREVES A USARLAS 

EN TUS LOOKS?


Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES


¡¡¡BUEN COMIENZO DE SEMANA!!!


ESTEFANÍA

19 comentarios:

  1. Están bien, pero no me gusta las camisetas con frases a mí, y tampoco las que llevan mucho estampados, me gusta que lleven algún dibujo, pero sin pasarse jajajaaj ¡Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  2. me encantan ese tipo de camisetas, pegan con todo y son super alegres :)

    www.malvro.com

    ResponderEliminar
  3. Las adoro, combinadas de cualquier forma, es mi estilo de camisetas preferido!! :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola: no es que me atreva es que tengo varias. Las uso más en verano con vaqueros... me encantan con faldas...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de hacerme con alguna, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh me encanta este tipo de camisetas y tengo alguna
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Están preciosas! A mi me chiflan!!!! Súper originales y versátiles!
    Mil besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  8. Hay algunas que me encantan!
    Besoos

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Estefania, me encanta la entrada que traes hoy!! Y preciosa selección de fotos, tomo nota ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Algunas están muy chulas, aunque no son mucho mi estilo.
    Un besazo y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. si... ya me cansé de las camisetas lisas, besos!

    ResponderEliminar
  12. muy buena selección
    a mi me encantan!
    kss
    New post: tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/04/leopard-print-scarf-denim.html

    ResponderEliminar
  13. I love tshirts like these! "Doing real stuff sucks" is from polish brand haha :)) greetings!

    Would you like to follow each other? I followed! :D
    http://muffliato9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Menuda colección de fotos! Siii, me gustan mucho este tipo de camisetas :)

    ResponderEliminar
  15. yo adoro la mia de celine jijiji

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encantan este tipo de camisetas!!! tengo unas cuantas y combinarlas es super fácil ;)
    Muy buena selección de looks!!
    Besitos!!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Estefanía!! Super Trendy, las uso mucho, sobretodo en verano, creo que esta chulismas!
    Un besi!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan este tipo de camisetass!! Además te puede hacer una con la frase que tú quieras y no gastarte tanto dinero!!

    ResponderEliminar