Seguidores

miércoles, 9 de abril de 2014

Miércoles de Look (9 de Abril)

Hola mis chic@s!!! Ya estamos a miércoles!!! Está semanita tengo muy poquito tiempo para redactar y pasarme por vuestros posts, pero el viernes + finde me pongo al día. Espero que me perdonéis!!!!

Otro miércoles y una nueva propuesta de look....

Al abrir el armario y ver mis abriguitos de verano, pensé:

"La propuesta de look está semana, 
tendrá como prenda principal un abriguito"

Vamos con el look....

PRENDA PRINCIPAL. Un abriguito en tono rosa empolvado con detalles en negro y blanco.


La verdad es que elegí un abriguito porque no tenía ganas de vestirme mucho con el resto de prendas, quería un look simple y básico.

PARTE INFERIOR. Unos jeans, prenda básica y que me saca de mil apuros cuando no quiero ir muy arreglada.


PARTE INFERIOR. Una camiseta básica en blanca. Elegí está con un número porque es negro y nos viene bien con el abrigo.



COMPLEMENTOS

ZAPATOS. Como quiero que resalte en el look el abrigo, mi elección son estos zapatos negros con unos detalles que quedan genial con el abrigo.



BOLSO. No me apatecía elegir un bolso negro porque aunque resaltaría el abrigo quedaría muy triste. Sabéis que me encanta dar un toque distinto a los looks. Así que, con el rosa empolvado hay un color que queda genial y es el rojo.


COLLAR Y ANILLO. Hay un color que triunfa y va con todo, es el dorado. Así que, mi elección es un collar y un anillo en este tono.



ESTE ES EL RESULTADO DEL 
LOOK DE ESTÁ SEMANA.....


¿QUÉ OS PARECE LA PROPUESTA?

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

ESTEFANÍA

35 comentarios:

  1. que monada el abrigo.. me encantan los abrigos de la temporada de primavera, mas finitos y con colores chulisimos!!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Ai los pantalones vaqueros rotos me ENCANTAN :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Un look perfecto!
    Mil besos
    www.elblogdemonica.es
    elblogdemonica (Instagram)

    ResponderEliminar
  4. Un look ideal!!me encanta la combinacion de prendas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta,. darle todo el protagonismo al abrigo con prendas basicas es una opción que siempre me gusta.

    besos

    ResponderEliminar
  6. bel look,particolare la maglia.bacio
    ...un bacio cara unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos looks de vaqueros con abrigos de verano ;)

    ResponderEliminar
  8. los zapatos me encantan pero no podria salir ni de la puerta de casa con ellos

    ResponderEliminar
  9. Me parece un outfit perfecto para salir a dar una vueltecilla! el abrigo es precioso y con los jeans rotos siempre es un acierto! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ideal look!!!
    La verdad que el bolso tiene mucho juego y es fácil encontrar de este estilo y a buen precio en las tiendas. Me ha encantado!!!!
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta unos vaqueros con una basica y que decir de los zapatos son preciosos un look ideal!!! bss

    ResponderEliminar
  12. Hola. los zapatos y el bolso me los pondría de inmediato. Me gusta tu propuesta del precioso abrigo y por debajo algo sencillo como los jeans.

    ResponderEliminar
  13. Las propuestas son increíbles, yo me quedo con el bolso rojo y los zapatos negros, me he quedado embobada mirándolos, que preciosidad por favor... Te sigo desde ya, un besazo.

    ResponderEliminar
  14. me encanta la propuesta, los zapatos y el bolso son preciosos
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Un look 10, me chiflan la chaqueta y los zapatos
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu propuesta, la chaqueta es preciosa, se lleva todo el protagonismo!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  17. Una propuesta genial!!
    El abrigo me ha encantado, es muy chulo!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. great pieces, love the look!
    happy day!

    <3
    http://www.getcarriedaway.net/

    ResponderEliminar
  19. El primero vestido me encanta! Besos
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. El abriguito es monísimo, muy lady :)

    Besotes,
    Marga

    ResponderEliminar
  21. precioso todo!!! besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, es una buena selección. Me han gustado mucho los zapatos, son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el abrigo!!! Un look genial,
    Bess, preciosa!

    ResponderEliminar
  24. Hola, muchas gracias por pasarte por el blog y comentar. Me encanta la propuesta de look. El abrigo es precioso, tengo uno con un corte parecido, perfecto para entretiempo. Los jeans rotos también se están convirtiendo en un imprescindible.

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/pink-blazer.html

    ResponderEliminar
  25. Hola! antes que nada gracias por pasarte por mi blog.
    Me ha gustado mucho este look que has hecho aunque el bolso no me termina de convencer.
    Por último decirte que me suscribo a tu blog que he me esta gustando lo que he estado mirando de momento (ahora voy a seguir jiji)
    un beso
    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Es una propuesta estupenda. El abrigo me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. con los loubutin todo perfecto!!

    Estamos de Sorteo en el Blog , NO TE LO PIERDAS!!!
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Una propuesta preciosa para la primavera!!! El abrigo rosa es ideal!
    un besitoooo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  29. Bonito look.! !! Me encantan los pantalones.
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar