Seguidores

domingo, 27 de abril de 2014

Mi chaqueta favorita

Hola mis chic@s!!!! Otro dominguito y aquí estoy para hacer un pequeñito post con alguna prenda o complemento curioso o que me identifique.


Hace semanitas que os enseñe mis gafas favoritas AQUÍ. Pues hoy os enseño mi chaqueta favorita




Es un modelo que va con todo tipo de prendas y estilos, lo mejor es que son ideales para cualquier ocasión.

Y VOSOTR@S, 
¿CUÁL ES VUESTRO 
MODELO DE CHAQUETA FAVORITA?

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

BUEN DOMINGOOOOO....

ESTEFANÍA

14 comentarios:

  1. Muy bonita ...Mi preferida una americana que tb puedes ponerla con cualquier outfit y siempre da un punto de elagancia bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa , ayer mismo llevaba yo una chaqueta de este estilo como dices van bien con todo lo mismo la puedes combinar con un look sport que con un look mas arreglado .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es preciosa y súper ponible!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola: mi chaqueta preferida es del estilo de la tuya: muy de Chanel... tengo muchas y las utilizo tanto en verano como en invierno... me parecen elegantísimas tanto con vaqueros como con vestidos... Una gran elección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!..pues si muy bonita y clásica. A mi también me gusta!!

    Un beso, feliz domingo.

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Sí que es bonita la chaqueta! Me encanta ;) Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Estefanía!! Gran elección, tu chaqueta favorita es preciosa, fina y elegante. Me parece perfecta!
    Besis y feliz semanita guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué chaqueta más mona, un básico muy elegante. Un beso!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa! femenina y elegante! Me gusta muchísimo!
    Besos guapa!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  10. Preciosa es un clasico que nunca pasa de moda. besos

    ResponderEliminar
  11. Ideal estilo chanel!! Hoy dedico un post a ella precisamente!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Esta me parece una buena elección, aunque me gustaría más en negro!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo grande,
    Nati de Puro Vintage.

    ResponderEliminar