Seguidores

miércoles, 23 de abril de 2014

Miércoles de Look (23 de Abril)

Hola mis chic@s!!! Está semanita voy con "la lengua fuera" y es que mi jornada no me deja mucho tiempo libre. Os pido perdón por no visitar vuestros posts, espero poder hacerlo a partir de mañana jueves.

Estamos a miércoles y sabéis que toca una nueva propuesta en la sección

MIÉRCOLES DE LOOK

Como cada semana elegiré una prenda principal y a ella le acoplaré los complementos. Looks básicos con un pequeño toque chic. Los looks que os propongo son tipo de los que yo puedo llevar en mi día a día......

Está semana como os he comentado, mi tiempo brilla por su ausencia, no tengo ganas de muchos arreglos!!! Opto por looks muy cómodos!!!

PRENDA PRINCIPAL. Jersey finito para el tiempo en el que estamos, a mí me gusta llevarlos con un toque chic y elegí el estilo MESSY LOOK. Podéis encontrar un post con está tendencia AQUÍ


PARTE INFERIOR. Mi elección un pantalón de pinza pitillo en tono azul, que se note que estamos en primavera.





COMPLEMENTOS

ZAPATOS. Yo opté por unas sandalias, en Andalucía desaparecieron las lluvias y comienza a salir el sol. Es hora de comenzar a ponerse los pies morenitos.jeje Si el tiempo no acompaña, podéis añadir unos Stilettos o Peep toes.


BOLSO. Yo siempre tiro de colores clásicos de bolsos, cuando estoy estresada, no se si será porque ayudan a calmar mi estrés dándome seguridad!! Así que, escogí este bolso tipo bowling bicolor, en tonos camel y marrón chocolate.



COLLAR. Sabéis quienes me seguís y quienes lo hacéis desde ahora, que tengo obsesión por los collares. Para mí un look no está acabado sin un buen collar, siempre que quede bien.
Quería algo clásico, pero moderno y que me de un toque de estilo al look.
Así que, elegí lo más fácil un collar de perlas.




AQUÍ OS DEJO EL LOOK COMPLETO....


¿QUÉ OS PARECE LA PROPUESTA?

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

ESTEFANÍA

27 comentarios:

  1. que bonito el look, el color de los pantalones es precioso, pero las sandalias me encantan!!!! de donde son??? accesibles??? jejejeje
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. me gusta el bolso que has elegido pata el look
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Hola. me gusta tu propuesta. El pantalón me gusta en ese tono que, como bien dices, que se note que estamos en primavera!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita! Me ha gustado un montón! los zapatos son ideales!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look, lo veo perfecto tanto para ir a trabajar como para salir una tarde a tomar algo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Precioso el color de los pitillo ;)
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu propuesta, las sandalias son monísimas.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me parece perfecta la propuesta....esas sandalias me han enamorado!!!
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo el bolso que muestras! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Estefanía!! Que propuesta mas buena , y tonos alegres, que ya van tocando. Que bueno que empiece a salir mas el sol y mejor tiempecito. Las sandalias que elegiste y el collar me encantaron, como te digo muchas veces la sandalias son ensenciales en mi día a día!
    Besis guapa!

    ResponderEliminar
  11. Pues esta vez no me gusta mucho, quizás por que no es mi estilo!
    El pantalon m ha gustado más pero lo demás no tanto!
    Ahora, la combinación perfecta, solo que no es de mi gusto, pero no significa que no aprecie que esta perfecta!
    beso sguapisima1

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gustan esas sandalias. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. hermoso el bolso y los pantalones, besos!

    ResponderEliminar
  14. Perfecto!!! Que pasada el bolso y las sandalias!! Acierto total

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el bolso!
    Besoos

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. WOW me encanta la propuesta, es precioso el look. Los complementos me rechiflan, que pasada!
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los zapatos y el collar *_*

    Un besote!!! :D

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa gracias por tus comentarios, me quedo por aquí que llevaba desaparecida mucho tiempo!

    xxx 1CenicientaModerna

    ResponderEliminar
  19. Me chiflan esos pantalones y el collar
    besos


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Los zapatos me gustan mucho!!
    http://addictforyou96.blogspot.com.es/2014/04/12-primavera.html

    ResponderEliminar
  21. Siempre muy buena¡¡¡¡...casual y genial para un miércoles!!!

    Descansa un poquito, y no te preocupes por pasarte por nuestros blog, siempre estás ahí..
    Un saludo,

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Muy chula tu propuesta
    Las sandalias son preciosas
    Un besazo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, una propuesta casual pero con un toque chic. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Siempre muy buena¡¡¡¡...casual y genial para un miércoles!!!

    ResponderEliminar