Seguidores

viernes, 4 de abril de 2014

2 vestidos, 2 temporadas, = color y mil formas de combinar

Hola mis preciosidades!!!

Ya estamos a VIEEERNNNEEEESSSS!!! 

Está semanita se me hizo muy cortita y a vosotr@s?????

Para acabar la semanita os traigo nuevo post

¡¡¡¡2 VESTIDOS, 
2 TEMPORADAS, = COLOR Y  MIL 
MANERAS DE COMBINAR!!!!



El primer vestido, es de capa del verano pasado de Zara.

Es genial para eventos especiales.
Un vestido con tela crepe muy ligera y combinable con todo tipo de complementos.
OS DEJO ALGUNOS LOOKS...











El segundo, es este vestido amarillo y también de Zara. 



Una prenda ligera y con corte evasé con manga larga. Un vestido muy ponible para cualquier época.

OS DEJO ALGUNOS LOOKS......













¿OS APUNTÁIS A LA MODA DEL AMARILLO QUE TRIUNFA 
TEMPORADA TRAS TEMPORADA?

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES
ESTEFANÍA

26 comentarios:

  1. Hola Estefanía!! Pues si que tiene posibilidades ese vestdio!!, es muy bonito y el color amarillo se esta conviertiendo en mi preferido para ente verano, ya me he comprado mas de una cosilla en ese tono!! Tu propuesta ha sido buenisima como siempre. Me encanto la foto de recortables, yo los colecciono!! Besis!

    ResponderEliminar
  2. Ambos son bonitos y versátiles pero me quedo con el primero sin duda, me parece más elegante y para más ocasiones. Además creo que sienta genial. El color me encanta. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el Amarillo...y me encanta la caida de este vestido!!!!!!!..sin duda una buenísima elección!!!

    Besos!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola: los dos vestidos son muy parecidos y eso que el primero tipo capa es del año pasado. No tengo ninguno y no creo que me compre nada en ese tono amarillo. Me gusta en otra gente pero a mí no me favorece nada. Soy más del rojo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el amarillo, de hecho hoy voy de amarillo. De los vestidos, partiendo de que me gustan los dos si tuviera que elegir me quedaria con el primero, por el detalle de las mangas.

    besos

    ResponderEliminar
  6. El primer vestido me ha enamorado, lástima que sea del verano pasado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El primero es precioso y con los zapatos y collar en verde me han encantado no se si seria capaz jejeje siempre he sido de colores mas bien neutros pero quizas me anime este verano hay que arriesgar jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Los looks son geniales, pero a mi no me va bien el amarillo para nada. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Creo que solo tengo un jersey de este tono, no me favorece mucho. saludos!

    ResponderEliminar
  10. me encanta este vestido de Zara y es que, está claro que el amarillo es el color de este verano

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. me gusta mas el primero!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Love the yellow cape dress! Have a great weekend!

    Xo, Jenessa

    http://jenessasheffield.com/

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el segundo por las mangas ! besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los dos vestidos, el primero es precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  15. El primer vestido me encanta, es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Yo llevaba hoy un sueter de ese amarillo :-)

    ResponderEliminar
  17. Pues me gusta más el primero que el de esta temporada :)
    Y estoy deseando hacerme con algo amarillo, es un color superalegre!

    Un besito desde Naiivet
    Disfruta del finde ♡

    ResponderEliminar
  18. el primero es más sentador, y es más formal, me gusta más. el segundo es mucho más versátil, asi que se viene el amarillo, eh'? besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡son los dos preciosos!! la pena es que en cualquier sitio puedes ir igual que 5 personas más, y no es que sea un color discreto... jajaja!

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  20. A mi la verdad es que el amarillo no me favorece mucho ^^ jajaj pero el vestido es precioso!!!

    ResponderEliminar
  21. me encanta el primer vestido, es precioso! un besito guapa
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  22. yo voy a por el segundo ya! que me chifla

    Nuevo Post: Long Dress
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar