Seguidores

martes, 22 de abril de 2014

Un clásico que nunca falla!!!

Hola mis preciosidades!!! ¿Cómo va la semanita? Espero que muy bien y que disfrutéis día a día, aunque el tiempo acompaña poco.

Hoy os traigo un clásico que se van a llevar mucho está Primavera y que todas debemos tener en nuestro armario.... Y es que desde la Segunda Guerra Mundial, las mujeres cambian la falda por el pantalón de su marido, ya que las mujeres nos tenían dinero para mantener a su familia y salian a buscar trabajo a las fábricas.

Y así, surgió el clásico 
  



Ahora se impone en las chicas usar la moda masculina, pero sin perder nuestra esencia y feminidad. 

Hoy en día podemos encontrarlos en colores nada clásico y se convierte en una propuesta tanto para trabajar como para una ocasión menos formal.
















Unos buenos tacones, camisa clásica, 

unos labios pintados y a la calle a 

triunfar con nuestro 

traje chaqueta pantalón.


Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES


ESTEFANÍA

13 comentarios:

  1. Nunca me han gustado este tipo de pantalones anchos. Aunque he visto looks que quedan muy bien!
    Besoos

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este tipo quedan muy elegantes, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección. La verdad es que me muero de ganas por probar unos de estos, aún no he caído. Un besito, cielo. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  4. Hola: me encantan los trajes chaquetas pantalón y me alegra ver que vuelven porque hace un par de años estaban desterrados de las tiendas. Suelo utilizarlos muy a menudo para ir a trabajar. Una propuestas muy inspiradoras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hace un montón de tiempo que no me pongo traje de chaqueta y tengo que decir que me encantan, quedan tan bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Estefanía!! ¡ME ENCANTAN! Hace poco me compre uno en blanco de Mango, y me parecen super favorecedores. Es una de las tendencias que me gustan mucho. Una gran post guapa!
    Besis!

    ResponderEliminar
  7. Siempre me han encantado los trajes pantalón no hay nada más femenino y sexy con unos buenos tacones! genial resumen!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese tipo de pantalones!
    besos


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, parece elegante y favorecedor...
    http://hldsf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. All look great! Especially Kristina Bazan of course!
    I'm a beginning fashion blogger, check out my blog www.shawsy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas wapisima te acabo de nominar al premio Primavera de los Blogs pasate por el mio y asi podras ver en que consiste te animo un bsito

    ResponderEliminar