Seguidores

lunes, 31 de marzo de 2014

Camisa con toque chic

Hola mis chic@s!!! Desde hace algún tiempo, aunque suene raro, me propuse empezar las semanas con una sonrisa y no teme a los lunes.

Hay modas que me horrorizan, supongo que como a tod@s vosotr@s. Pero otras que me encantan, siempre que se lleven bien y con gusto!!!!! 

De la moda que os voy a hablar hoy y que me gusta mucho es el


HALF TUCK


Os preguntaréis, ¿Half qué? 

Se trata de meter la mitad de la camisa por dentro del 

pantalón, pero dando un toque natural. 




Queda genial con camisetas como con camisas, pero deben ser grandes o largas para conseguir el resultado deseado.

Para conseguir el efecto deseado, desabrocha los botones desde abajo hasta llegar a la cintura, mete una de la puntas por el pantalón. Debes colocarla de tal forma que de la impresión de que se te haya salido.

Hay otra tendencia a la que también me apunto.... Es el 


MESSY LOOK

Diréis que vaya nombre os estoy dando hoy!!!jajaja

Se trata de meter la camisa o camiseta sólo por la parte 

delantera y sacar la parte trasera.





OS DEJO ALGUNOS LOOKS 




































¿OS APUNTÁIS A DAR UN TOQUE CHIC?


Un beso a TOD@S MIS LECTORES


ESTEFANÍA


48 comentarios:

  1. No sabía que eso se llama así. A mi si me gusta, me parece que le da un toque al look.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mucho eso, de hecho suelo hacerlo siempre, pero no tenia ni idea de que se llamaba asi... vamos si le digo eso a mi novio me mata jejejejeje que siempre me habla que no entiende que si blazer que si clutch :P
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y no sabía que se llamaba así,y justo el último post que estoy haciendo es con la camisa de esta manera :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaaaa!!! Jeje
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más el rollito Messi aunque hay a chicas que lo de mitad y mitad les queda muy mono. A mi me resulta raro jaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea de que se llamaran a así estas tendencias. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno, yo lo hago mucho y desde siempre, no sabía que tenía hasta un nombre jajaja

    ResponderEliminar
  8. me gustan ambos aunq me cuesta llevarlo con tanto estilo como las fotos, intento colocarlo a ver jajaj pero no me queda igual
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Love this trend, especially the messy one!
    Thanks so much for stopping by! xo

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como quedan las camisas así, medio por dentro medio por fuera. Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la primera azul que muestras, saludos!

    ResponderEliminar
  12. A mí me encantan, soy fan de las 2 y en mi día a día las acoplo a mis looks.

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las de cuadros! Besos

    ResponderEliminar
  14. No conocía el nombre, pero me encanta ese estilo "desenfadado"!!
    Besitos!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este toque desenfadado

    Besos, Rebeca
    Princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese toque, yo lo utilizo siempre! Me parece con mucho estilo!
    Un besote
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este toque como si no!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. a mi me gusta , lo bueno es que mis camisas se suelen revelar asi , asi que genial jiji

    Nuevo Post: Stressed but well dressed!
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta, siempre suelo hacerlo, me encanta el resultado!! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. La segunda opción suelo utilizarla pero con la primera no me veo para nada
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. pumps make you look more charming
    Comfortable, cool, stylish sandals.
    Wear flats, so you bon voyage.
    Comfort, fit wedges.
    You have sports today . don ' t forget to put on your jogging suit and sneakers.

    ResponderEliminar
  22. Las suelo llevar así pero no sabia que tuviera nombre!! Que gracia!!!
    amimoda.net

    ResponderEliminar
  23. Hola: no sabía que esta forma de llevar la camisa por fuera tenía dos denominaciones... qué original... la verdad es que en casi todas las fotos de moda siempre se sale un poco la camisa o se saca a propósito.. pero en el día a día yo no veo a la gente en su puesto de trabajo descamisadas a propósito... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  24. Hola ,me encanta las dos formas de usar las camisas o camisetas ,suelo usarlo siempre que puedo ,me encanta ,no sabía lo de los nombres ja !! besotes
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este detalle de llevar la camisa ,yo la pongo asi muchas veces,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  26. Fíjate que esta era (y es) una tendencia que siempre la he llevado, y ahora acabo de descubrir sus nombres. Me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  27. Algunos looks me gustan bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. casi siempre suelo llevar asi la camisa

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  29. Llevamos tiempo usándola , pero ni idea de su nombre! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. jajaja no sabía que le llamaban así!! yo esta moda la tengo conseguida, aunque quisiera llevarlo todo por dentro, siempre la mitad se me va hacia fuera! bonitos los looks que propones...besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!
    Me apunto a esta moda, me encanta!!!
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las camisas, las veo super elegantes y actuales, me apunto a esta moda!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el post, muy buenas indicaciones :) A mi me gusta mucho ponerlas así las camisas pero el truco de desabrocharlas me lo pone mas facil, muy buenas ideas =)
    Yo ya tengo nuevo post, peto + peinado de trenza, espero que te guste y que te pueda serivir de inspiración!!

    Un besito! Y muchísimas gracias por tu comentario!!

    http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las dos formas, consigue un look desenfadado pero muy estiloso. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  35. claro que si!!!! están buenisimas las dos formas...besos!!

    ResponderEliminar
  36. A mi sí me gusta! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  37. Love it all.
    Would you like to follow? Let me know!

    Kiss,
    PERONALBLOG | G+ | BLOGLOVIN’ | FACEBOOK | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  38. Intento hacerlo una y otra vez, pero nada hija, no me queda igual de bien q a las demás,

    ResponderEliminar
  39. Que interesante!! no sabía que tenia nombre lo de meter la camisa!!
    Hoy e aprendido algo nuevo!!! Gracias!!
    Mil besos!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Yo soy muy fan de esta tendencia y la uso algunas veces. La verdad, me parece súper chic

    Un bso :)

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Buaff me encanta!!, Yo en mi día a día, utilizo camisas, y el toque de dejarla por fuera me encanta, le da un rollo totalmente diferente al look,!!

    ResponderEliminar
  42. El otro día justo me hice unas fotos con la camiseta metida por delante. No sabía como se llamaba. jejeje

    Un besito!!!

    ResponderEliminar