Seguidores

viernes, 7 de marzo de 2014

Viernes de Mi Look

Hola mis chic@s!!!! ¿Cómo fue la semana? Como podéis leer abajo, YA ES VIERNES!! Que alegría por fin podremos descansar y por Cádiz estamos de Carnavales. Así que, nos toca disfrutar el Sábado y el Domingo de buenas coplillas y el mejor ambiente.



Ya sabéis que no soy muy dada a salir en fotos, que me gusta más asesorar y dar consejitos. Soy más asesora de moda o personal shopper.

Pero de vez en cuando intentare poner mis outfits.
Lo siento por la calidad de las fotos, pero es que las hice de noche con luz artificial y con el móvil.

Os dejo un post cortito con el look que llevaré hoy Viernes para trabajar.....

VESTIDO de Stradivarius de la temporada Otoño-Invierno 2014 en tono crudo con brocado de flores.



BOMBER NEGRA de Stradivarius de la temporada Otoño-Invierno 2014. Me encanta, le doy mucho uso y lo mejor es que es muy calentita. Las mangas de cuero me encantaron.


La bomber me gusta que vaya sin cerrar con este tipo de vestidos.

Como resto de accesorios...

BOTINES con punta descubierta en gris, son de Primark también de está temporada Otoño-Invierno 2014. Son muy cómodos.
MEDIAS NEGRAS de Calzedonia.
 RELOJ XXL con correa negra de hace muchos años.



BOLSO , es un Doctor´s bag de Piel de Ubrique. Lo encontré en casa de mi abuela por parte de mi padre y para días de ajetreo como hoy, donde necesito un bolso muy muy grande.



ANILLO, yo no soy llevar un sólo anillo estos son de la nueva colección de Ale-Hop. Está tienda tiene una cantidad de complementos y cosas para regalar increíbles. Os invito a visitarla si está en vuestra ciudad porque merece la pena, por precio y calidad.



Como por la mañana hará frío, no olvidaré mi maxibufanda. No se si al final decidiré ponerme un collar, lo decidiré mañana cuando me levante.

 He vuelto a TWITTER, ya que lo tenía un poco abandonado por falta de tiempo.... Pero me he propuesto volver a las redes sociales poco a poco y no sólo estar en el blog.

Os dejo el enlace para que me sigáis, yo os sigo de vuelta en cuanto lo hagáis AQUÍ

 ¿QUÉ OS PARECE MI OUTFIT DE HOY?


Un beso enormeeeee y NO OLVIDAR QUE MAÑANA OS PRESENTO UNA NUEVA BLOGGER

Study Moda by Estefanía


18 comentarios:

  1. Te seguimos guapi!!!
    Los anillos me encantannn! son totalmente mi estilo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gusta tu estilismo para salir y disfrutar del carnaval de tu tierra. El vestido es muy bonito y sencillo. Me gusta tu apuesta por ese tipo de cazadora.

    ResponderEliminar
  3. un look precioso para disfrutar del carnaval, seguro que te sienta muy bien y vas guapísima
    te sigo en twitter ;-)

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo!!! el vestido es una monada.
    Un besazo guapa y disfruta del fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la beisbolera! Y combinada con el vestido le puede dar un estilo muy chulo

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que bonito el vestido!

    http://lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Las beisboleras con ese estilo de vestido tan femenino siempre quedan genial!! Relaja un poco el outfit y le da un rollito que a mi me encanta!!

    Un beso
    Marina
    Te invito a pasarte por mi blog =)
    www.sharpenstyle.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, totalmnt de mi estilo.
    Vestido, cazadora y botines. No me puede gustar más!
    Y el bolso? amor.
    Tú y yo nos tenemos por twitter desde hace tiempo! jajaja
    Por cierto, gracias por tu coment en mi post de PielFort, me ha encantado.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡me gusta tu look! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  10. Yo ya te seguía guapa desde hace tiempo, pero bueno te lo digo por si acaso :)
    Los botines grises son preciosos, de hecho los vi el otro día en Primark pero no quedaba mi número.

    Hoy estoy de estreno, presento mi nueva colección de pulseras artesanales, son de buena calidad y muy económicas. Además estoy segura que más de una con el look que has presentado hoy te quedaría ideal. Te invito a que te pases por mi blog y las veas, y si te interesa hagas tu pedido hoy mismo. Se envían a toda España por Correos.
    Te espero. Un besito

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un look perfecto!!! Solo falta la foto con modelo incluida jeje. Un besito guapa que pases un fin de semana divertido. :D

    ResponderEliminar
  12. Un look muy chulo, la combinación del vestido con la chaqueta de beisból me encanta...
    UN beso

    ResponderEliminar
  13. Me encantan el vestido y la sudadera


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  14. nosotros ya terminamos el Carnaval, el vestido es chulisimo

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. un vestido preeeeeeeeeeeciooso . muaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar