Seguidores

jueves, 13 de marzo de 2014

TUL

Hola mis chic@s!! Ya es Jueves, así que en unas horitas estaremos en finde y podremos descansar....

Hoy os hablo de una prenda que me encanto y consiguió entrar en mi armario aunque al principio fui un poco reticente porque me recordaba a mis tiempos de ballet.

FALDAS DE TUL




El  TUL es un tejido ligero que tiene una especie de fino enrejado. Está confeccionado con hebras de algodón o seda química con uno o dos sistemas de hilos. 

Se ha puesto de moda y es la tedencia en las calles + blogs. Es una falda que da lugar a look sofisticados y glamourosos.

Hay que tener cuidado porque las faldas van en la cintura y dejan caer su vuelo. Añaden voluminosidad al look. El largo midi hará que la voluminosidad sea menor.

Los colores claros te darán un toque más romántico.

A la hora de combinar, podemos hacerlo con muchas prendas, todo depende del estilo que queramos conseguir.


OS DEJO VARIOS LOOKS.....

































¿OS GUSTAN LAS FALDAS DE TUL?



Un beso enormeeee....


Study Moda by Estefanía

24 comentarios:

  1. Me encanta verlas pero aún no me he atrevido con ella!
    Preciosa selección
    Besotes!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  2. Hermosas todas!! Aunque no se si me atreva a usar alguna :O

    ResponderEliminar
  3. me encantan las faldas de tul en los demas!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan y si que me gusta usarlas :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tul! Me parece que si lo sabes combinar bien queda genial, eso sí como la fastidies vas a parecer una niña pequeña jajaj

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan los looks, pero no sé si me atrevería a salir con una falda de tul por la mañana...

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  7. me encantan estas faldas, y tengo muchas ganas de hacerme con una... pero la que me gustaba esta agotada, y ahora no me decido... que bonitas las fotos...
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. Me gusta verlas, pero no son para mi jeje. Un besi, :D

    ResponderEliminar
  9. ayyyyyy a mi ne encantan!!!! son tan bonitas!!!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que post más bonito!
    Me encantan, me las pondría todas!
    Un besazo

    Http://themarscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola: adoro las faldas de tul pero no encontré a la venta ninguna como las que nos enseñas en las fotos... la roja es fabulosa... querría una en color negro... ¿Sabes dónde comprarla? Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. me encantan estas faldas, son tan femeninas, aun no tengo ninguna :( pero espero encontrar la indicada!!
    excelente post!
    un beso....

    zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  13. Una seleccion estupenda,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esas faldas, la selección de looks que hiciste está genial. Besos!
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. a mi las faldas de tul me parecen muy bonitas!!!

    Nuevo Post: First Time
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encantan este tipo de faldas , me parecen tan románticas y femeninas!
    una selección de fotos genial!
    un besito guapa
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonitas y femeninas son esas faldas! Un besote

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosos, me encantan estos looks, son espectaculares.
    Besotes y buen finde
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/03/look-chaqueta-achanelada.blog.html

    ResponderEliminar
  19. ¿Que si me gustan? Creo que necesito tantas en tantos colores y formas que aún no he podido decidirme por una para empezar la colección. Son la feminidad y la delicadeza hecha falda. Un recopilación increíble. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan!!! pero todavia no me atrevo con ellas...

    Bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las faldas tul, pero no me atrevo a ponermelas!!

    ResponderEliminar