Seguidores

miércoles, 12 de marzo de 2014

Miércoles de Look (12 de Marzo)

Hola mis chic@s!!! Ya estamos a miércoles, está semanita se me está pasando muy rápidaaaa...

Como cada miércoles os traigo una NUEVA CONFECCIÓN DE UN LOOK, está vez son prendas básicas en el interior pero con un toque moderno en la zona exterior y los complementos.

Vamos a montarlo y a ver que os parece.....

PRENDA PRINCIPAL. Una falda de cuero, una prenda clásica y que se lleva siempre aunque se vea más o menos en las tiendas.


PARTE SUPERIOR. Mi elección fue una camisa con un pequeño lunarito en tono celeste. Una camisa en este tono debe formar parte del fondo de armario de cualquier chica que sepa vestir. Así que, sino la tenéis no dudéis en buscarla porque está primavera estarán a la última.



PRENDA DE ABRIGO. Aún hace frío para ir sin prenda encima de una camisa o jersey. Mi elección fue una blazer y como sabéis que no soy nada clásica, pues escogí una blazer de camuflaje.




Si os quitáis la chaqueta, el poner está por los hombros dará un toque muy glamouroso al look.

COMPLEMENTOS.

MEDIAS. En este caso las dejamos a un lado porque para este look, toca aguantar el frío. Pero como se que muchas no sois capaces, podéis usar unas negras.

ZAPATOS. Unos stilettos negros, pero para dar un toque femenino al look, los elegí con una moña en su pala.



BOLSO. Ya sabéis que no soy nada clásica. Así que, aunque al look no le quede mal un clutch en negro, esa no es mi elección.

Para ir acabando el look, elegí un bolsito para usarlo como clutch en amarillo con adornos en cristales y tachuelas que nos viene genial con el toque moderno del look.


ANILLO. Está vez no elegí ningún collar, pero sí como el look tiene un toque salvaje con esa chaqueta en camuflaje y la falda de cuero. El anilo elegido es también un poco salvaje con los ojos verdes que vienen ideal con la chaqueta, con tonos negros que vienen genial con la falda + zapatos y con esos cristales que vienen de 10 con el bolsito.


OS DEJO EL RESULTADO DEL LOOK...



¿QUÉ OS PARECE EL LOOK DE HOY?

Un beso enormeeee....



47 comentarios:

  1. ¡Muy chulo el look propuesto hoy! Me encanta esa falda. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gustan absolutamente todas las prendas del look, sobre todo los zapatos... preciosos!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Hola: adoro la camisa y los zapatos... son mucho de mi estilo.

    ResponderEliminar
  4. Muy coseguido
    Besos
    Pásate por mi blog estoy de SORTEO

    Raquel

    ResponderEliminar
  5. yo son la camisa me parece muy acertado! esos taconazos y ese abrigo me pierden!! besazos

    ResponderEliminar
  6. Me declaro 100% fan de las prendas de piel! me encanta el look de hoy!
    Besos preciosa!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Por aquí me tienes :)

    La combinación de la falda y la camisa me encanta!

    Os invito a que paséis por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Una combianción muy interesante. Me llama la atención una blusa tan clásica con el blazer de camuflaje. Un besote

    ResponderEliminar
  9. El bolso y la blazer guerrera... ¡lo más! Me encantan.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  10. muy buena combinación

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. me qudo con la falda y los stillettos que son maravillosos

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Para mi atrevido, no soy muy de camuflaje y o se si me atrevería con la chaqueta, pero muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado los tacones. Gracias por compartir el look!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me rechifla!! sobre todo el bolso y el anillo tipo cartier.... es idela! me ha encantado tu blog! te sigo, espero tu apoyo, ya que todavía estoy empezando y me tengo que dar a conocer jipi besitos

    ResponderEliminar
  15. me encantan los salones, son preciosos

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta esta propuesta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. me gusta menos la chaqueta de camuflaje que no soy mucho de ese estampado
    los zapatos son preciosos

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaaaa¡¡¡ quiero la blazer y el bolso amarillo..
    un besazo
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. sin duda la prenda estrella es el blazer!!! buena combi cariño. muaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me chifla la chaquetaa! Es preciosaa

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Pues pinta muy bien. Tengo una falda como esa pero no es de cuero y mira por donde voy a seguir cogiendo ideas.El anillo es lo más!!
    Un besazo,
    Cynthia.

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2014/03/dreesale.html

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, además tengo una falda como esa y son geniales
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan este tipo de looks! Yo también suelo ser de fondo clásico jeje. Y a veces no tan fondo... Pero al final es lo que perdura no? ;)
    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, sobre todo porque veo que a pesar de ser una combinación arriesgada el resultado es espectacular y de lo más estiloso. Un besote guapa,

    ResponderEliminar
  25. Cuanto color!! ME encanta!! El bolso es lo más.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Precioso look !! los zapatos hermosos !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

    ResponderEliminar
  28. Hola Estefanía!! Guauu, la falta y los zapatos me encantaro!! Son toda una joyita!!! Que gran propuesta. Un besi guapa!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡me gusta!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta!!!! Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Ideal tu propuesta. Los tacones que pones, son amor!
    Y el toque guerrero, siempre gusta.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  32. La combinación es genial
    Lo veo un look con mucho rollo
    Besitos
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la mezcla de tejidos y de colores, queda genial

    ResponderEliminar
  34. Muy buenas propuestas!!!! Me encanta la mezcla.

    Estefania ... no te pierdas mi post, puede que te apetezca lo que he propuesto. Muak
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/buenos-dias-chicas-anoche-estuve.html?m=1

    ResponderEliminar
  35. Y lo bueno es que tengo todas las piezas! (no las mismas evidentemente) y puedo montar el look! mil gracias por la idea!
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Pues me gusta bastante, está chulisimo, la falda lo que más me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la.camisa y los zapatos monisimos bssss

    ResponderEliminar
  38. Genial las prendas polipiel!!besos

    ResponderEliminar
  39. Lo unico q cambiaría es la blazer, lo demás precioso!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el look, los zapatos me han enamorado, lo que menos las chaqueta

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar