Seguidores

martes, 11 de marzo de 2014

LOOKS DE 10 SIN SER UNA EXPERTA!!!

Hola mis chic@s!!! Cómo va la semanita? Yo no me puedo quejar!!! Por el Sur hace Sol, así que podemos combinar más tipos de zapatos en nuestros looks.

Hay días en los que os levantáis y no sabéis que poneros... 


¡¡¡¡¡¡ERROR!!!!!

Los looks hay que confeccionarlos la noche anterior 
para que nos queden de 10 y no nos falten ni un detalle!!! 

Quienes me seguís sabéis que los miércoles al confeccionar el look siempre elijo una PRENDA PRINCIPAL y el resto de prendas + complementos los adapto para que vayan a juego con ella. CONSIGUIENDO ASÍ UN LOOK, A VECES INFORMAL, PERO TODO MUY CUIDADO.

No hace falta ser una experta en moda, para hacerlo....

Es cierto, que hay chicas que saben ver las combinaciones de las prendas más rápido que otras. 

MI CONSEJO, desde la humildad que me ofrece el mundo blogger, que os pongáis delante del armario e intentéis combinar vuestras prendas con aquellas con las que no la usáis nunca. Lo mismo que hagáis con los  complemetos.... 

¡¡¡¡Veréis como no es tan difícil y
el resultado será genial!!!!

Hace mucho tiempo, publique un par de post que seguro que os ayudarán.....

PARTE I. COMO COMBINAR COLORES SEGÚN NUESTRO TONO DE PIEL

PARTE II. COLOR DE ROPA

OS DEJO UNA SERIE DE LOOKS BÁSICOS, PERO MUY CHIC PARA VESTIR EN LA SEMANA...


















¿TENÉIS PROBLEMAS A LA HORA DE COMBINAR VUESTRAS PRENDAS EN UN LOOK?

Para cualquier duda, me tenéis disponible en MI CORREO




Un beso enormeeee....

Study Moda by Estefanía

26 comentarios:

  1. Me encanta el post! muy buenos consejitos! un beso

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, te sigo via GFC! Te espero en mi blog.
    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa te sigo!! pasate por mi blog te e dejado un regalito, y si te gusta mi blog sigueme te sorprendera =) http://anahisuarez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. simpre que no sabemos que ponernos acabamos recurriendo a lo mismo, y sino a un vaquero.... estos looks estan genial.. los dos primeros me encantan :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Hola: son unos consejos muy buenos en especial lo de dejar preparada la ropa el día anterior... así no hay que andar con prisas. Me gustan tus propuestas de conjuntos para nuestro día a día.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy también de dejarla preparada porque revien levantada siy bastante sosa. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de las que lo piensa por la noche y cambia de opinión por la mañana, pero si sería interesante tenerlo preparado solo que a mi me influye mucho el tiempo y si hace frio. Muy buenos consejos. Te sigo. Gracias por tu comentario en nuestro blog.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos ejemplos, me encantan. Entre semana la verdad es que voy muy sencilla porque llevo uniforme en el trabajo y salvo que tenga algún evento procuro ir cómoda por encima de todo. Pero suelo preparar la ropa de noche como dices, porque además así voy más rápida jaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Q buena selección! Me encanta!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos consejos. A mi a veces no se me ocurre combinar ciertas prendas entre sí y es verdad, al vérselas por ejemplo a otra blogger y pensar: anda, si yo puedo montar ese look!!!!
    Besotes guapa

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/03/blue-and-blue.blog.html

    ResponderEliminar
  11. un post muy útil, me guardo algunos looks que nos has dejado en mi carpeta de inspiraciones

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. es cierto, hay que buscar y buscar y rescatar viejos tesoros, besos!!

    ResponderEliminar
  13. Your blog is amazing! i’m impressed by your design & photos!
    and you outfits deserve separate attention!
    everything is magnificent! would you like to follow each other?

    will be happy to see you in my blog!
    www.dianacloudlet.com

    Diana Cloudlet

    ResponderEliminar
  14. Muy inspiradores! me gusta mucho saber que puedo recurrir a estos looks cuando no se que poner :)

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  15. que ideales , me quedo con un par de ideas jiji

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus selecciones!

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué buenos consejos chica!!!! Yo debería aplicarme más de uno!!! Un besote!!!!

    http://jeansrotoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encanta crear nuevas combinaciones con mi ropa, pero en mi caso intento dejarme la ropa preparada por la noche porque por la mañana soy incapaz de pensar jajaja
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los looks que has puesto! Yo depende del dia, hay veces que me sale solo y otras ni me molesto jaja xD
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  20. me encanta como has enfocado este post y los looks que has elegido!!!! son geniales!!!!!

    este es mi blog ,espero que te guste !!! www.mylittlepiedy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Genial post! me encanto! muy buena idea esa de elegir una prenda principal y luego adecuar el resto del look a esa sola prenda principal!. Me gusta mucho, en serio!

    Lo bueno tambien es buscar formas de combinar en lookbook.com.uk... o en bloguers amigas!

    Un besote desde www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar
    Ro!

    ResponderEliminar
  22. Hola Estefanía!! Gracias por esos tick tan bueno, el de preparar la ropa por la noche me lo apunto ya que es el error que mas cometo lo dejo todo para última hora jejej. Me gustaron tus propuestas!! Besis guapa!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Muy buena entrada, me ha encantado! Ya tienes una nueva seguidora. Besos!

    ResponderEliminar
  24. me encanta el post y los looks!!
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161

    ResponderEliminar
  25. Preciosos todos los looks! Excelente post!
    Besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar