Seguidores

lunes, 17 de marzo de 2014

Mi diseñador estrella

Hola mis preciosidades!!! Se acabo el FIN DE SEMANA y nos toca empezar el LUNES CON ENERGÍA.....

Hemos visto en miles de blogs y en muchas revistas las prendas de moda de está temporada....

Os presentó al modista que para mí reune en una colección todo lo que se llevará está PRIMAVERA-VERANO 2014.



Rousteing, es un diseñador que poco a poco va imponiendo su estilo en la firma que paso de alta costura a prêt-a-porter.

Su colección presentada en Paris, una mezcla de los 80´s y los 90´s nos presenta faldas con volantes y trajes con inspiración Chanel. Sin olvidar los detalles de los cinturones en cadenas. 

En cuanto a tejidos los usados son: acolchados, cuero, encajes, rayas diplomáticas, pata de gallo o cuadros vichy.

No podemos olvidar que los colores estrellas de la temporada son los pasteles y también los incluye en su colección. Lo mejor es que la mayor parte de las propuestas de está colección son muy ponibles.

OS DEJO MIS DISEÑOS FAVORITOS....























¿OS PONDRÍAIS ALGÚN 
MODELO DE BALMAIN?


Un beso enorme a TOD@S MIS SEGUIDORES!!!!


BUEN COMIENZO DE SEMANA CHIC@S!!!


ESTEFANÍA






20 comentarios:

  1. Hola¡
    pues sinceramente no conocía a esta diseñadora y hay algún modelo que me pondría sin duda...si me lo pudiera costear claro ajajjaa

    feliz semana¡
    Un besazo
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! El look blanco con camisa de encaje me enamoró!
    Gracias cielo!
    Mónica
    www.eolblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  3. Hola: creo que me lo pondría todo... es mucho el estilo que me gusta: faldas con volantes y trajes con inspiración Chanel. Unas propuestas muy elegantes.

    ResponderEliminar
  4. Es un lujazo ver a una chica con alguno de esos modelos tan originales, como es Balmain!!...a mi también me encanta su aire de interpretación!!!..mucha versatilidad y movimiento en cada prenda!!..me gusta!!! Enhorabuena por el post!!..me encantó.

    Un besiiiin.

    Paco García,

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que bonitos, la verda que son unos conjuntos muy chulos.... me gusta el de la 4 foto que es parecido a la foto que abre el post hoy!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Clarooo que me los pondría, lo difícil es decidirme por uno solo!
    Me han gustado todos los diseños, hay piezas que son una auténtica joya, además he tomado nota de ciertos estilismos.
    Gracias por compartir! Buen trabajo! Sigue así!
    Keep posting dear! :)
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. yo creo que lo veo en parte muy angelical ,y he de decir que ese toque tan dulce y femenino me fascina. muaaa

    Nuevo Post: Barcena Mayor
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Estefanía! Rousteing me encanta!, sabe darle ese toque chic y elegante a todos sus diseños! Es un verdadero artista! La colección primavera/ verano 2014, me fascino. Un besi guapa!

    ResponderEliminar
  9. Claro que me los pondría, lo difícil seria elegir uno. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Quien pudiera tener una prenda suya!

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.con

    ResponderEliminar
  11. Found your blog randomly and I’d like to say it’s fabulous! You have amazing photos & style! Everything is perfect!

    would you like to follow each other?
    will be happy to see you in my blog!

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de diseños. No me extraña que se haya convertido en tu diseñador estrella. Un artista!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron los diseños!!

    Un beso reina, te espero por mi blog! a ver si nos seguimos :D

    www.limaglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de prendas. Unos looks impecables.,

    Besos y buena semana
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/03/pantalon-rosa.blog.html

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía y me encantan muchos de sus modelos

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me los pondría todos y esta colección es una preciosidad, gracias por traernosla. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  17. Es genial esta colección! Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. No conocía a esta diseñadora, la verdad es que entre los modelos que nos propones hay diseños geniales. Los que están confeccionados en tejidos con estampados de pata de gallo me recuerdan muchísimo a los diseños presentados por Balmain en la última campaña publicitaria con Rihanna.
    Un gran descubrimiento :)
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar