Seguidores

domingo, 2 de marzo de 2014

Sábados de Nuevos Blogs

HOLA MIS PRECIOSIDADES!!! Ayer no pude publicar porque estaba en un lugar perdido entre montañas pasando el finde. Espero que vuestro finde vaya GENIAL!!! Os presento una NUEVA BLOGGER.

EVA CHEN



Es una chica neoyorquina de treinta y pocos años, adicta a los zapatos y bolsos, como muchas de nosotras. 

Eva Chen fue nombrada en septiembre de 2013 como Editora Jefe de la revista Lucky, aunque anteriormente trabajo para revistas como ELLE, Harper´s Bazaar o Teen Vogue.

Su madre es de Tapei y su padre de Shangai. Comenzó a estudiar medicina, pero lo abandono pasándose a las leyes.

Me encanta el aire fresco que desprende siendo importante dentro de su ámbito. Quienes la conocen dicen que es una chica muy accesible.

Su lema es: "Viste cada día como si fuera fashion week"

Os dejo el enlace a su blog AQUÍ


VEAMOS ALGUNOS DE SUS LOOKS Y

 A VER QUE OS PARECE SU ESTILO
















¿QUÉ OS PARECE SU ESTILO?


A mí no me termina de gustar, no me transmiten nada sus looks. Pero todo es cuestión de gustos.

Un beso enormeeeee y BUEN DOMINGOOOO


Study Moda by Estefanía







14 comentarios:

  1. descubrimiento!!!!
    :))
    http://otheroothero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la info! No la conocía!
    ¡Voy a visitarla :)!
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chica! No la conocia pero tiene un estilazo

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. tengo q pasarme, me gusta el estilo

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Estefanía!! Yo el finde lo llevo muy bn me alegro que tu tambn :D!! Esta blogger no la conocía y me encanta el estilazo que tiene! Gracias por tu recomendación!! Ahora me paso! Un besi guapa!

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que tiene mucho estilo, me alegro de que la hayas puesto aquí :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta su estilo !!
    Tomo noto para visitarla !!
    Besitos

    http://www.bloglovin.com/mapetitebyana

    ResponderEliminar
  8. Buen descubrimiento! Vaya estilazo!
    Gracias corazón!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  9. estilazo! me encanta!!

    www.sandrafreckled.com

    ResponderEliminar
  10. Estilazooo!!! me encanta aunuqe no sea de mis favoritas. Me gusta porque arriesga pero a veces creo que demasiado. Gran resumen :D ♥♥♥ Un beso guapa y ¡¡feliz semana!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Un buen descubrimiento, la chica tiene un estilazo y es un bellezón sin duda alguna, me gusta mucho!!
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. buscas cada mujer con super estilo!! woww , me encanta

    Nuevo Post: PET SECRET for Coco
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar